La coctelera de emociones de Dani Martín en su semana más importante

Dani Martín no puede evitar tener muchos sentimientos encontrados en la semana del lanzamiento de 'Lo que me dé la gana'
Dani Martín Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Terminó la espera. Dani Martín tiene las emociones a flor de piel ante su semana más importante. Hace cuatro años Dani Martín estrenaba su álbum "La Montaña Rusa" sorprendiendo para ello con una presentación recorriendo las calles de Madrid sobre un autobús descapotado.

El regredo de Martín a la música con nuevo trabajo era alg que nos tenía a todos el corazón contento. Sin embargo, con la llegada del 2020 y la evidente situación provocada por la pandemia del COVID-19 con todos sus límites, ha hecho que todo lo planeado por el equipo del artista y el propio Dani tenga que evolucionar. Ahora, nada ni nadie cambia las ganas, la ilusión y el deseo de volver a ver al cantante en el escenario y escuchar en bucle su próximo disco.

Los nervios y las emociones están a flor de piel y no es para menos. Eso sí, la música mueve el mundo y canaliza mejor que nadie los sentimientos, por ello el propio Dani Martín sorprendía la pasada tarde anunciando que antes del lanzamiento habrá un regalo. El quince sacará la canción que ha creado junto a Camilo y pinta a éxitazo.

La imaginación de Dani

No nos albergan dudas. El 16 de octubre de 2020 Dani Martín hará lo que le dé la gana. Ya lo hizo el 23 de septiembre de 2016 para presentar aquel álbum "La Montaña Rusa" mientras ahora tiene el aliciente del título del siguiente: "Lo que me dé la gana".

De esta conjetura, afortunadamente, el músico acaba de decir a propósito de esa idea que "Hace 4 años hicimos esto tan bonito y salía mi anterior disco, La Montaña Rusa. Volveremos a hacerlo, os lo prometo, nos lo merecemos. Sonreíd, yo lo hago! Tenéis ganas? Todo vuelve a empezar el 16 de octubre!!!".

¿Qué hará? no hay más pistas pero su promesa ahí está. Y la cumplirá. De momento, para el recuerdo el apoteósico lanzamiento de su álbum de 2016:

Por otra parte, Dani ha dado a conocer una acción especial para México, donde debiera haber podido actuar en directo. A cambio, cuenta ahora que "Amigos de MÉXICO, abrimos la preventa de las dos ediciones especiales de #LoQueMeDeLaGana firmadas para vosotros. Entre todos los compradores, 10 de vosotros recibiréis una sorpresa el 16 de octubre, día del lanzamiento del disco !!!"

El álbum "Lo que me dé la gana", se estrena el 16 de octubre

Cinco colaboraciones serán las que acompañarán al músico en su nuevo álbum que contendrá 11 canciones y 3 bonus track en total. Dani Martín contará con Alejandro Sanz, Coque Malla, Juanes, Camilo y Joaquín Sabina en su álbum. Con Camilo, al que considera "mi amigo", empezó hace tres años a darle forma a ese proyecto mientras "La Mentira" tiene la aparición sorpresa de Joaquín Sabina al final de la canción dando sentido a todo lo que ahí se relata.

1.- Empieza la función (con Coque Malla)
2.- La Mentira (con Joaquín Sabina)
3.- Portales
4.- Lo que me dé la gana
5.- Cómo me gustaría contarte
6.- Los huesos (con Juanes)
7.- Julia
8.- La jaula (con Alejandro Sanz)
9.- Capitán
10.- Avioncito de papel (con Camilo)
11.- Se acaba la función
12.- Baby driver (cara B)
13.- La balanza (cara B)
14.- Tu revolución (cara B)

Así presentaba Dani Martín su nuevo álbum

También te puede interesar...

Dani Martín está en la cuenta atrás del lanzamiento de "Lo que me dé la gana"

Dani Martín contará con Alejandro Sanz, Coque Malla, Juanes, Camilo y, por supuesto, Sabina en su álbum

Relacionados

CADENA 100