CNCO abandona los escenarios por un momento para ofrecernos un nuevo proyecto audiovisual

Ya podemos disfrutar del documental 'CNCO: Los últimos cinco días'. Los chicos de CNCO nos mostrarán imágenes exclusivas con entrevistas y momentos únicos
CNCO

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami en el año 2015 por los ganadores de la primera temporada de ‘La Banda’, un programa de televisión admitido ese mismo año. A partir de ese momento el grupo ha seguido creciendo con sus giras y sus discos. Esta vez han decidido innovar y adentrarse en el mundo audiovisual con su nuevo documental ‘CNCO: los últimos días’.Se trata de un documental que revela el detrás de escena de los ensayos finales de la banda antes de su último concierto en mayo de 2021 con su formación original: Joel Deleon previamente conocido como Joel Pimentel, Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel De Jesús y Erick Brian Colón.

Nuevo documental de CNCO: 'Los últimos cinco días'

En este documental podremos encontrar muchas curiosidades acerca de la banda de reggaetón lento. Incluye experiencias que han vivido antes de la salida de Joel León, quien dejó el grupo para explorar nuevos caminos artísticos. También veremos entrevistas a la propia banda y piezas musicales que nos llenarán de emoción. El documental transcurre durante mayo de 2021, y nos ofrece los momentos más importantes para la banda antes de un concierto.



El estreno del documental ha tenido un buen recibimiento en las redes sociales. La banda de pop latino lo anunció hace un día en su perfil de Twitter en el que escrbían este mensaje acompañado de una foto promocionando la producción audiovisual: “CNCOWNERS! Tenemos una cita... nos vemos por aquí”. Sus fans no están ansiosos por poder disfrutar de su contenido y así lo han reflejado: “Muchas gracias por este documental”, “Estoy deseando que llegue el día para verlo”, “Os queremos un montón”.

Al final del especial, la audiencia podrá ver, además, las primeras imágenes de backstage de ‘4EVER’, la nueva serie original de ficción protagonizada por CNCO. La serie fue grabada en Miami y presenta tres canciones originales interpretadas por CNCO, pero también disfrutaremos de covers de conocidas baladas. Uno de los actores que participan en esta serie es el actor y cantante puertorriqueño, Carlos Ponce, quien interpretará el papel de Rodrigo.

La banda se consagró como artista en el año 2015 cuando fueron ganadores del famoso concurso ‘La Banda’. En 2016 estrenaron su primer sencillo 'Tan Fácil', y celebraron su primer concierto oficial en el Fillmore Jackie Gleason Theater de Miami. Para darse a conocer, abrían los conciertos de Ricky Martin durante su ‘One World Tour’ en Puerto Rico, Argentina y Chile. Tuvieron colaboraciones con Abraham Mateo y Wisin en su álbum debut ‘Primera Cita’. Así dieron comienzo a un largo recorrido en el mundo de la música, conquistando todos nuestros corazones. Hoy nos sorprenden con un documental que seguro nos revelará los secretos más intrigantes de la banda de pop latino. Podremos disfrutar de él en la plataforma Disney Plus a partir del miércoles, 26 de octubre.

Aquí puedes ver el tráiler de 'CNCO: Los últimos cinco días'







CADENA 100