Clean Bandit y Mabel se unen en 'Tick Tock', una de las colaboraciones más potentes del momento

Clean Bandit y Mabel nos llevan a un mundo utópico con 'Tick Tock' y aportan un sonido que te hará bailar toda la noche
Clean Bandit regresa a la música con el nuevo tema 'Tick Tock' y lo hacen con la ayuda de la gran Mabel
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Clean Bandit es conocido por sus increíbles colaboraciones, solo hay que recordar de todos los temas de la banda que han llegado al puesto número uno en las listas del Reino Unido tanto como en Estados Unidos: 'Rockabye' con Sean Paul y Anne-Marie, y 'Rather Be' con Jess Glynne. La lista es interminable. Aunque no estaban dispuestos a quedarse ahí y es que lo bueno se hace esperar, porque hoy han estrenado una de las colaboraciones más potentes de la mano de Mabel.

Mabel, una artista que esta en su mejor momento. No hay nada que haga que no se viralice y conquiste a sus millones de fans. Pero no están solos, ya que el grupo también ha apostado por el rapero estadounidense 24kGoldn. La canción se llama 'Tick Tock' y apunta a ser todo un éxito.

Grace Chatto, del grupo Clean Bandit subió en su perfil de redes sociales un video compartiendo un mensaje especial con los fans: "Nuestro nuevo single está listo, se llama 'Tick Tock' y presenta a Mabel y 24kGoldn, saldrá este viernes. Estamos muy emocionados de que lo escuches. Queremos volver a disfrutar con vosotros! ".

Mabel, el nuevo fichaje de Clean Bandit

El grupo siempre ha apostado por voces femeninas llenas de fuerza y pasión, y ahora con el fichaje de Mabel, estamos seguros de que el grupo podrá ofrecernos un verdadero 'Hit' para este verano y para el año entero.

'Tick ​​Tock' es el primer tema que lanza Clean Bandit desde su álbum de 2018 'What Is Love', que alcanzó el número 9 en la lista de álbumes oficiales y está certificado como Oro en el Reino Unido con ventas de 206.000.

El grupo tiene cuatro singles número 1 en el Reino Unido: Rather Be, Christmas Number 1 Rockabye, Symphony y Solo. La artista destacada Mabel ha obtenido hasta ahora dos éxitos Top 10 en 2020 con 'Boyfriend' que alcanzó el 10 en abril, y su colaboración con él celebré rapero AJ Tracey, dio luz al tema 'West Ten' que alcanzó el número 5 a principios de este mes.

Esperemos que el grupo siga en esta senda de lanzamientos, nunca dejan de sorprendernos pero esta colaboración sí que no nos lo esperábamos. Mabel y Clean Bandit se han unido y han creado un verdadero temazo, ahora solo falta esperar al videoclip.

Aquí podeís disfrutar del nuevo videoclip:

También te puede interesar...

Aquí tenemos nuestra 'lesson' semanal, con Mabel: "Don’t Call Me Up", para la clase de inglés

Clean bandit estrenará un single con Luis Fonsi

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100