La cláusula matrimonial con la que Britney Spears blinda su fortuna por lo que pueda pasar con Sam Asghari

Ella, que ya ha experimentado el matrimonio con varias parejas, ha puesto una condición que no ha supuesto inconveniente para su ya marido
Los invitados 'VIP' de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Britney Spears ha dado muchas vueltas en los últimos meses. Tanto como para haber conseguido esa libertad después de tantos años de tutela por parte de su padre. Desatada de ese yugo contra el que había clamado en multitud de ocasiones, la artista está dispuesta a comenzar una vida en la que solo ella sea la responsable de las riendas. Así lo demuestra la decisión que ha tomado antes de convertirse en esposa de Sam Asghari, con quien se casó hace apenas unos días. Porque, ahora, se ha conocido que le hizo firmar una cláusula con la que no hace sino salvaguardar su patrimonio. Ella, que ha dependido de lo que quisiera su padre, sabe mejor que nadie lo que es no poder disponer de lo que es propio.

Así las cosas, una de las estrellas del pop de mayor renombre de los años 90, se ha guardado muy bien las espaldas y todo el patrimonio en su haber hasta el día de la firma que les convertía en matrimonio, queda protegido y fuera del alcance de ese hombre que parece haberle otorgado la estabilidad de la que adolecía desde tiempo atrás. De este modo, si hubiera bienes gananciales serían a partir de la riqueza que se genere desde ahora. Nunca antes.

El ex de Britney Spears que se ha colado en su boda secreta con Sam Asghari

Cordon Press


Ojo, que él ya había bromeado con esto cuando se le preguntó antes de ese día tan especial que ya queda para la posteridad. Aseguraba este ante la prensa que igual era a él al que le convenía firmar algún documento para salvaguardar su colección de zapatos y su 'jeep'. Un sentido del humor que es parte de lo que ha encandilado a Britney. Eso y que ha sido su soporte más importante durante los meses de batalla judicial contra su padre para conseguir retomar las riendas de su vida sin que su progenitor pueda seguir controlando cada uno de sus movimientos.

Un intento fallido de boicot

Por cierto, que Spears ha hecho este movimiento desde la experiencia que le da haber estado casada varias veces. Desde TMZ informaban que uno de esos hombres a los que dio el 'sí, quiero' tenía intención de reventarle la boda con Sam. Nos referimos al primero de ellos, Jason Alexander. Este habría sido detenido por la policía cuando trataba de sabotear la ceremonia. Fue interceptado cuando estaba a punto de acceder al domicilio de la cantante con la intención de parar la boda y de retransmitir ese 'show' a través de su cuenta de Instagram mediante un 'live'.





CADENA 100