El círculo más íntimo de Aitana: quién es quién en la pandilla con la que se ha ido de vacaciones

La cantante ha pasado los primeros días de 2023 fuera de España con un grupo de amigos entre los que se encuentra Sevastián Yatra. Te los presentamos
Quiénes son los amigos de la pandilla de Aitana: de Sebastián Yatra a Jesús de Paula
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas semanas, el nombre de Aitana ha estado ligado al de titulares de esos que a ella no le gusta leer ni en pintura. Informaciones de las que se inmiscuyen en sus asuntos privados e, incluso, otras haciéndose eco de imágenes aparecidas en las redes sociales en las que se incitaba al odio contra su persona. De hecho, la vorágine en medio de la qu ese ha encontrado, le obligaba a lanzar un mensaje en su cuenta de Twitter con un deseo muy especial para este año que acabamos de comenzar: "Mis deseos para 2023 no tienen excepciones, se lo deseo a todo el mundo, y también a quienes intentan usar mi imagen para promover el odio, porque está claro que necesitan ración extra de amor hacia los demás. Ojalá entre todos consigamos que en 2023 la falta de respeto por la libertad de las personas y el desprecio por su origen sea cosa del pasado".



Pero esta no es la única actividad que han registrado sus redes sociales en estos días, porque la cantante se ha marchado lejos de España. Ha puesto tierra de por medio tras unas semanas intensas convertida en noticia y lo ha hecho rodeada de la mejor de las compañías: sus amigos, su pandilla. Esas personas que se han encargado de sostenerla cuando han venido mal dadas y que, además, algunas de ellas forman parte de su equipo de trabajo. "Una pandilla de 6 amigos", eran las escuetas palabras -a las que luego añadía un asterisco de que eran 7, al sumarse a alguno de los planes quien fuera su compañera en la Academia de 'Operación Triunfo' Lola Índigo- al lado de un carrusel de imágenes de esos días para recargar pilas ante el intenso 2023.



¿Quién es quién en su pandilla?

Esta es una de las preguntas que puede que, quienes no estén excesivamente pegados a la actualidad de una de las grandes sensaciones del momento en la industria musical, se hayan hecho. Y para eso estamos nosotros: para tratar de dar respuesta al interrogante de la manera más precisa que nos sea posible. Porque lo que es indiscutible es que todo lo que tenga que ver con Aitana, suscita un interés que se sale de cualquier órbita de lo racional.

  • Sebastián Yatra. Empezaremos por el más conocido y que cuantos escuchan CADENA 100 conocerán de maravilla, puesto que es uno de los nombres de la mejor variedad musical que te ponemos cada día. Según lo que reza en esa frase, es amigo de Aitana. Nada más. Una manera muy sutil la de la barcelonesa de ahuyentar las habladurías a las que se ha enfrentado últimamente. 'Tacones Rojos', 'Pareja del año', 'Chica ideal'... todas ellas son canciones por las que se conoce a este colombiano que, en 2022, se ha hecho con un hueco en la televisión española de la mano de 'La Voz Kids'.
  • Jesús de Paula. Es uno de los peluqueros a los que recurren los famosos con asiduidad para la puesta a punto de sus cabelleras, de los que llaman para los reportajes de las revistas de moda y 'lifestyle', y se ha convertido en el de referencia para Aitana. Tanto que no concibe una gira sin que él sea uno de los miembros del séquito que la acompañan. Convertido en una suerte de asesor de imagen de esta, es también una de esas poquísimas personas de confianza para una de las voces con mayor proyección también más allá de nuestras fronteras.
  • Jesús Alejandro. En su Instagram figura la descripción de "deportista", y la disciplina que practica -por las fotos que allí se muestran- no es otra que el boxeo. También sabemos, por las pistas que se encuentran en esa misma red social, que tiene relación con Yatra, puesto que comparten alguna que otra instantánea en el 'feed'.
  • Mariel Ramirez. Esta le pilla mucho más de cerca a la buena de Aitana, puesto que se trata de su prima. Alguien que ha encajado de maravilla en esa pandilla que, ahora, con mucho orgullo, muestra en las redes la artista. Por lo que se deduce de lo que comparte en sus redes, es amante de México, de la música en vivo y de los viajes. Así que no es de extrañar que la estrella la haya incluido en este plan del que tanto se está hablando en los últimos días.
  • Marta Núñez Martín. Con sus perfiles cerrados, tan solo sabemos que es de Sant Climent de Llobregat. O lo que es lo mismo, de ese pueblo del que salió Aitana rumbo a Madrid para embarcarse en un sueño que hoy, es más que evidente, se ha convertido en una realidad. Así que lo que se deduce es que es una de esas amigas de la infancia que conserva a pesar del paso de los añosy de haber pasado de ser anónima a una de las mujeres más buscadsa y deseadas del 'star system'.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100