El círculo de Amaia Montero rompe su silencio tras las desconcertantes imágenes de su Instagram: "No está..."

Ha sido Idoia, la hermana de la cantante, la que ha hablado con un medio de comunicación y las palabras confirman lo que se sospechaba
Amaia Montero no se encuentra en su mejor momento a anímico y psíquico, según su hermana
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes a mediodía la imagen que acababa de compartir Amaia Montero empezaba a circular como la pólvora. La cantante se mostraba en su estado más natural, pero lo que sorprendía era la frase que acompañana a una de las dos publicaciones idénticas en su tablón de Instagram. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", era esa declaración desconcertante que provocaba que los ánimos en las redes sociales se agitaran aún más y que se convirtiera en uno de los temas de conversación de este fin de semana, copando los titulares de todo tipo de prensa.




Ahora, ha sido alguien tan cercano a ella como es su hermana Idoia quien ha roto el silencio sepulcral que reinaba en su círculo íntimo. Era este lunes cuando el espacio de Antena 3 'Espejo público' explicaba que había hablado durante unos 10 minutos con esta y que había reconocido que la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh "no está pasando por su mejor momento" anímico y psicológico. Unas palabras que eran recogidas en el plató del programa que presenta Susanna Griso, donde se recalvaba que Idoai no había querido dar más detalles, alegando que esa era una responsabilidad que correspondía a la propia Amaia o a la representante de esta.

Apenas una pequeña pista en medio de todo el misterio que se había generado alrededor de una de esas mujeres sin las que no se entendería la historia de CADENA 100. Unas pinceladas de lo que puede estar sucediendo con ella, que días atrás anunciaba, a través de pequeñas píldoras en sus redes sociales, que se encontraba inmersa en pleno proceso creativo para sacar nueva música después de demasiado tiempo sin tener noticias de ella en lo tocante a esta industria.

Recuperando cierta normalidad

Lo cierto es que, más allá de esa duplicidad de contenido -ya se encargó de borrar uno de los dos 'post' idénticos-, durante el fin de semana el Instagram de Montero ha tenido actividad. Y esta ha estado dentro de lo que marca la normalidad. Si acudimos a su 'feed', lo que encontramos dos referencias musicales. La primera, hacia una canción suya: 'La boca del lobo', con su correspondiente cartel. La segunda, una imagen tomada de la televisión, de un concierto.





Estas dos publicaciones nos llevan a pensar que aquella imagen del viernes fue la excepción dentro de lo que podemos ver en ese perfil en el que esperamos que, desde este momentos, solo se hable por esa música que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Relacionados

CADENA 100