Cinco razones por las que echamos de menos a Manuel Carrasco

Sus directos, sus valores familiares, su público, su solidaridad, su estilismo... ¿Qué es lo que más echas de menos del artista?
Cinco razones por las que echamos de menos a Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Ayer Manuel Carrasco nos soprendió a todos con su guitarra en mano interpretando "Amor planetario" en el jardín de su casa. Eso nos hizo recordar lo mucho que disfrutamos de su música y lo que le echamos dee menos. Por eso hoy vamos a repasar los cinco momentos clave del artista onubense que son importantes por cómo es él como persona y artista, lo que transmite con su música y por sus valores.

1. Porque echamos de menos escucharle en directo

No nos equivocamos si afirmamos que la magia más grande que vas a sentir escuchando a Manuel Carrasco es cuando lo hace en directo. Es capaz de ponernos los pelos de punta cuando le oímos por la radio o en el móvil desde tu playlist, pero esa sensación se multiplica por cien cuando su voz proviene de un escenario, con toda su orquestación y ante miles de seguidores que le corean sin dudar.

Una prueba de ello es esta versión del "Y ahora", en directo desde el estadio olímpico de La Cartuja, en 2016. Fue una actuación que también se grabó en vídeo para crear el material audioviual del tour "Bailar el viento" . ¿A que emociona?



2. Porque todo le sienta bien

A Manuel Carrasco le hemos podido ver de todas las formas, en cuanto e a estilismo se refiere. Elegantísimo para cualquier evento serio, muy casual y discreto por la calle o en plan llamativo como podemos observar en esta foto.

Da igual lo que lleve, porque todo le queda bien, hasta cuando se pone a tocar la guitarra sin camiseta o está todo sudado por darlo todo sobre un escenario. Es uno de esos guapos a los que le gusta probar a los que le gusta experimientar con una gran variedad de estilismos en cada una de sus apariciones públicas y, efectivamente, siempre da en el clavo.



3. Por compartir con nosotros un cachito de su vida

Aunque en realidad es muy discreto en todo lo que concierne a su vida familiar, de vez en cuando le gusta mostrarnos por una ventana cómo es su vida junto a su mujer, la periodista Almudena Navalón. Llevan casados desde 2018 y juntos han traído a este mundo a dos peques: Chloe (2017) y Manuel (2020).

Aquí podemos ver al feliz matrimonio posando juntos en una acción promocional para que veas que no solo se entienden en casa, sino que también de vez en cuando trabajan juntos para presumir de valores familiares. ¡Qué bonita pareja que forman!



4. Porque su público le echa de menos

Tenemos muchas ganas de volver a ver escenas como estas: Estadios y recintos llenos de gente disfrutando de la música de su artista favorito. Eso querrá decir que habremos dejado la pandemia atrás y que todo habrá vuelto a la normalidad. Y está claro que esto era un hecho recurrente en cualquiera de los shows de Manuel Carrasco, donde suele colgar el cartel de "entradas agotadas".

Mires donde mires siempre vas a ver una imagen con su público dándolo todo, acompañándole en las letras de sus canciones, moviendo las manos mientras baila y se emociona con cada uno de los versos que canta. ESE momento mágico que necesitamos recuperar con su alma, la que pone en cada uno de los temas que compone.




5. Porque estuvo ahí cuando todos le necesitábamos

Fue a las pocas semanas del inicio de la pandemia cuando un gran número de artistas comenzó a movilizarse para llevar el entretenimiento a casa a través de internet mientras todos estábamos confinados junto a nuestras familias. Como parte de un acto benéfico -La Liga Santander Fest- el artista nos regaló esta versión en acústico de su tema "Siempre fuertes", una de las canciones de su álbum "La cruz del mapa".

"En un momento tan necesario como este en el que lo necesitamos y nos tenemos que dar mucho cariño y sentirnos unidos. Sobre todo por la gente que está luchando, que lo está pasando tan mal" decía Manuel en su discurso inicia, acordándose de todos los que estaban luchando por superar la infección del virus. ¡Qué versión tan bonita!



Es por todo esto y por muchas más cosas por las que le echamos de menos y estamos deseando volver a verle sobre el escenario. No hay nada que no nos guste de él y tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de su música al 100%. Cada vez queda menos.

También te puede interesar...

CADENA 100