Cinco momentos icónicos en la historia de los premios VMAS de MTV

Hay momentos que han marcado la historia de la música y que no recordábamos que habían sido en los premios MTV
Un repaso de los momentos más destacados en la historia de los premios VMA de MTV
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Históricamente, los MTV VMA han sido conocidos por varias cosas: moda llamativa en la alfombra roja, presentaciones en vivo que siempre nos sorprenden, discursos que se convierten en momentos históricos, y, por supuesto, controversia. Los 'Video Music Awards' son un lugar donde muchos comparten sus declaraciones más inesperadas.

Tras celebrar la última gala de los VMA de 2020, una ocasión llena de novedades y momentos especiales, es hora de repasar algunos de los momentos más icónicos de los premios VMA para recordar alguna joyas que nos han dejado los artistas a lo largo de tantos años.

2001

Britney Spears y su mascota

Britney Spears interpretó 'I'm A Slave 4 U' con una mascota realmente curioso, y a lo mejor es momento de girar la cabeza. La artista actuó junto a una enorme serpiente. Britney, de 19 años, robó el 'show' en 2001, cuando actuó con una serpiente de unos 12 kilos sobre sus hombros. Y, dato curioso: ahora sabemos que el profesional y responsable de la pitón fue Doc Antle de la serie Tiger King.

2008

T-Pain llega en elefante

¿Qué pasaba con los VMA y los animales exóticos? El rapero T-Pain llegó a la ceremonia en 2008 en la cima de un elefante, rodeado de actos de circo sobre pilotes. Ya que estamos en otrso tiempos, estamos seguros de que esto no se volvera a repetir pero sin duda fue un forma única de acudir a los premios VMA.

2009

Lil Mama estropea la actuación de Jay-Z y Alicia Keys

Cuando Jay-Z y Alicia Keys cerraron su interpretación de 'Empire State Of Mind', Lil Mama saltó al escenario e intentó interrumpir la actuación. Algo que luego dijo que arruinó su carrera. "Me dolió", le dijo a Complex en 2015. "Necesitó mucha fuerza mental, fuerza espiritual y fuerza física". Nosotros tampoco sabemos que ocurrió pero fue un desastre total interrumpir lo que en aquel momento fue la canción del año.

2009

Kanye West interrumpe el discurso de aceptación de Taylor Swift

2009 marcó uno de las escenas más extrañas que hemos visto, porque Kanye West también quiso interrumpir a Taylor Swift mientras recogía el premio a Mejor Video Femenino por 'You Belong With Me'. Durante su lindo discurso, Kanye West saltó al escenario y agarró el micrófono, interrumpiendo con una declaración de muy poco buen gusto: "Oye, Taylor, estoy muy feliz por ti y te dejaré terminar, pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos! "Este momento pasó a encender su enemistad de una década, que aún no ha terminado.

2011

Beyonce revela que está embarazada de Blue Ivy

Bueno, técnicamente anunció que estaba embarazada de su primer bebe con Jay-Z en la alfombra roja, pero Beyonce mostró su barriga nuevamente durante su interpretación de 'Love on Top'. Después de cantar perfectamente la canción, Beyoncé dejó caer su micrófono y se desabrochó la chaqueta para frotar su vientre embarazado. Un momentazo y uno de los más icónicos.

2015
Justin Bieber llora tras su actuación

Justin Bieber hizo una actuación de regreso de 'What Do U Mean?' en los VMA de 2015, después de un tiempo con carrera en pausa, y al final estaba abrumado por la emoción. En declaraciones en el programa de Jimmy Fallon unos días después, el cantante explicó: "No esperaba que los fans me apoyaran de la forma en que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premios, me abuchearon. Creo que he trabajado tan duro en este álbum. He trabajado tan duro para convertirme en el hombre en el que quiero ser. "Aveces no puedes evitar sentirte juzgado. Me sentía juzgado y con tantas ganas de ganar y con tantas ganas de hacer lo que amo tanto que puse todo en juego".

2016
Drake declara su amor por Rihanna

Drake le entregó a Rihanna el premio VMA en 2016, y confesó su amor por la cantante en el proceso. "Es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años", comentó. "Es una de mis mejores amigas en todo el mundo. Toda mi vida adulta la he admirado a pesar de que es más joven que yo". Todos sabemos la magia que ha existido entre Drake y Rihanna y los fans siempre han soñado con verles juntos como pareja oficial, sin embargo todavía no ha ocurrido pero guardamos las esperanzas.

También te puede interesar...

Los MTV VMAS se reinventan por el Covid-19 y ofrecen su evento más exclusivo y especial

La ingeniosa técnica de Priyanka para solucionar la soledad de Nick Jonas en los MTV VMA's

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100