Cinco curiosidades que no sabes de Beyoncé

Mientras anticipamos la nueva música de Beyoncé, te contamos cinco curiosidades que probablemente desconocías de la artista
Beyoncé tiene preparado cosas muy especiales en este 2021 y así la reclaman sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Cuesta creerlo, pero el último álbum 'tradicional' en solitario de Beyoncé, Lemonade, se lanzó en 2016. En 2020, Bey obtuvo el puesto número uno junto a Megan Thee Stallion y un éxito en el top 40 con su corte en solitario "Black Parade”. Sin embargo la antigua Queen B con sus álbumes largos repletos de videoclips con bailes emocionantes, no han estado presentes, o por lo menos no lo han estado de la misma manera que antes. Videoclips que relatan temas sociales y mensajes, si han formado parte de sus últimos lanzamientos. A pesar de esto, está claro sus fans reclaman a la antigua Beyoncé. Algo falta, pero estamos seguros de que en 2021 la estrella nos regalara cositas muy especiales.

Tras una pausa durante meses después de inspirar al mundo con Black is King, Beyoncé apareció en los primeros días de 2021 a través de las redes para darles a sus fans un vistazo de cómo fue la vida para ella el año pasado. El clip de cuatro minutos relataba sus momentos más personales en la casa de los Carter-Knowles. Al igual que la mayoría de nosotros, Beyoncé, Jay-Z y sus hijos pasaron gran parte del año encerrados debido a la covid -19.

Aunque sus fanáticos más devotos pueden contarte todo lo que hay que sobre la superestrella, todavía hay algunos hechos que seguramente desconocemos

Te contamos cinco curiosidades que seguramente no conocías sobre la gran artista…

1. A partir de 2020, es la única artista en solitario además de Mariah Carey que ha alcanzado el número 1 en cuatro décadas diferentes.

Después de ascender en las listas del Billboard Hot 100 durante las décadas de 1990, 2000 y 2010, obtuvo su primer número 1 de la década de 2020 con su función en el remix "Savage" de Megan Thee Stallion.

ctv-cpt-image-12-1-21-at-1241

2. Compitió en la serie de competencias "Star Search" en 1993.

A los 12 años, Beyoncé apareció en la serie formando parte de un grupo y canto 'Girls Tyme'. El grupo obtuvo tres estrellas de los jueces por su actuación, pero fueron eliminados después de perder ante otro grupo, 'Skeleton Crew'.

ctv-hri-image-12-1-21-at-1242-1

3. El cuatro es su número favorito.

Beyoncé ha dicho que el número es especial para ella porque representa muchas fechas importantes en su vida, incluido su propio cumpleaños (4 de septiembre), el cumpleaños de su esposo (4 de diciembre), el cumpleaños de su madre (4 de enero) y su aniversario de bodas ( 4 de abril, que coincide con el cuarto mes del año). También es el nombre de su cuarto álbum de estudio.

4. Actuaba frente a los clientes en la peluquería de su madre.

En su documental "La vida no es más que un sueño", explicó, "Crecí en una casa con mi madre, que era peluquera ... Mi madre me dejaba barrer el pelo y, si la gente me escuchaba, mis amigas y yo realizábamos mini conciertos para los clientes en la peluquería".

ctv-6ac-image-12-1-21-at-1242

5. Una parte importante de su entrenamiento vocal incluyó correr mientras cantaba.

Según Rolling Stone, su padre insistió en que este entrenamiento la ayudaría a desarrollar la capacidad de cantar y bailar al mismo tiempo.

También te puede interesar....

El regalo de Beyoncé a sus seres queridos que les ha dejado con la boca abierta

Recordamos las 5 razones por las que echamos de menos a Beyoncé y que harán de 2021 un gran año para ella

Relacionados

CADENA 100