Cinco canciones de Beyoncé que inspiran y remueven sentimientos

Beyonce, que acaba de lanzar una gran canción contra el racismo, regresa a la música como solo ella sabe: por la puerta grande
beyonce

 

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé ha regresado a la música como ella sabe, por la puerta grande. El pasado 19 de junio día en el que se celebra en Estados Unidos la festividad de: “Juneteenth”, la artista compartió un mensaje de lo más significativo en su Instagram: “¡Feliz Juneteenth! Espero que sigamos celebrándonos unos a otros, incluso en mitad de la lucha. Por favor, seguid recordando nuestra belleza, fuerza y poder".

Así presentó Beyoncé 'Black Parade' por medio de su web: “Feliz diecinueve. Ser negro es tu activismo. La excelencia negra es una forma de protesta. La alegría negra es tu derecho. “Black Parade" beneficia al Fondo de Impacto Comercial Negro de BeyGOOD, administrado por la Liga Urbana Nacional, para apoyar a las pequeñas empresas que lo necesitan”. Una iniciativa que fue aplaudida por millones de fans de todo el mundo.

Su primer single en solidario desde 2016

Cabe resaltar que esta canción es el primer single en solitario de Beyoncé desde que sacó la banda sonora del ‘Rey León’ con ‘Spirit’. Sin contar este single tenemos que remontarnos a ‘Lemonade’ (2016) para recuperar algún single suyo sola. En los últimos años, la cantante, ha decidido colaborar con gente de la talla J Balvin, Ed Sheeran, y Megan Thee Stallion; y también sacó un disco con su marido bajo el sobrenombre de The Carters, ‘Everything Is Love’, en 2018. Es incuestionable que estamos ante un icono de la música, una diva por excelencia cuya música resuena con fuerza.

Beyoncé una influencia en la música y en la sociedad en general

Las canciones son una forma de expresión sin igual, son una forma de contar vivencias, emociones experiencias propias, compartidas o conocidas, una manera de reivindicar. Beyoncé, con su música, ha marcado huella en los corazones con grandes hits sumando millones y millones de reproducciones por diferentes plataformas. A continuación, repasamos los cinco más importante:

"Crazy In Love" , la explosión de la estrella

"Single Ladies", un himno

'Halo', emociones a flor de piel

'A run the wordl', el empoderamiento femenino

'If I Were A Boy', una declaración de intenciones

También te puede interesar...

"Black Parade" de Beyoncé, más que una canción una propuesta vital y social

Beyoncé reaparece por sorpresa con su nueva canción 'Black Parade': su primer single en solitario desde 2016

Relacionados

CADENA 100