La cifra millonaria con la que Chanel reina con su 'SloMo' entre todas las actuaciones de Eurovisión

La española ha convertido el vídeo de esa puesta en escena en el más visto en YouTube de cuantas formaron parte del certamen
El 'SloMo' de Chanel, el vídeo más reproducido en YouTube de todas las actuaciones de Eurovisión
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aunque su elección para representar a España en Eurovisión vino de la mano de una fuerte polémica, lo cierto es que el triunfo de Chanel y el 'SloMo' está fuera de toda duda. No solo lo decimos por ese tercer puesto obtenido en Turín, sino porque las cifras que ha ido cosechando durante todos estos meses son más que significativas. En medio de esa maraña de números, asoma un dato que no es sino el refrendo de lo que estamos diciendo y que le ha permitido ponerse una corona metafórica. Hablamos de los casi 24 millones de reproducciones en YouTube de la actuación en directo de ese certamen en el que tan buen sabor de boca dejó y en el que situó a nuestro país tan solo por debajo de Ucrania y Reino Unido. Así se convierte en la reina máxima en este apartado eurivisivo.



Una vez sabemos que España lidera absolutamente este ranking, vamos a desvelar quienes siguen a nuestra Chanel -quien, por cierto, estos días se ha convertido en noticia por ese abandono de 'Malinche' como protagonista del musical de Nacho Cano que contaba con ella de manera habitual y va a tener que hacerlo esporádicamente-. Un top cinco en el que, por supuesto, no faltan esas dos actuaciones que la superaron en la noche mágica del pasado mes de mayo. Ucrania, vencedora y que ha cedido la organización del certamen del próximo año a Reino Unido por cuestiones bélicas evidentes, es quien sigue a la española en la lista. El tema de Kalush Orchesta, Stefania', se sitúa a apenas un puñado de visualizaciones por detrás.




Un salto más que significativo

Y siguiendo la lógica de lo que vimos por la televisón, Reino Unido y el 'Space Man' puesto en boca de Sam Ryder, quien ya prepara nueva música, es el tercero. Pero muy por detrás de las dos actuaciones más destacadas, ya que 'apenas' atesora nueve millones de visualizaciones. ¿No recuerdas cómo fue? Para eso estamos nosotros, para recordártelo con su vídeo correspondiente de esa plataforma de la que estamos sacando el ranking.



En cuanto al cuarto y al quinto puesto para cerrar esta lista que queremos ofrecer, a modo informativo, a los usuarios de CADENA100.es, tenemos al rumano WRS y su 'Llámame' -casi 7 millones de 'views' en la mencionada plataforma-, demostrando que no fue una moda pasajera por el gracejo de esa mezcla con expresiones en español, y a la representante noruega, 'Give That Wolf A Banana' -cerca de los 6 millones y medio-, interpretada por Subwoolfer y esa puesta en escena tan original con máscaras de por medio. Y sí, también las hemos rescatado del universo de la red por si tenemos a algun despistado entre nosotros.






Relacionados

CADENA 100