Christina Aguilera regresa a España con un explosivo concierto por todo lo alto: todos los detalles del 'show'

No es la primera vez que la artista canta en el país ¡Recordamos su sorprendente visita a un programa de televisión!
Christina Aguilera regresa a España

Tiempo de lectura: 2’

¡Christina Aguilera regresa a España! Una de las artistas del pop más internacionales, -aspirante, por su puesto, a futura reina de este género musical-, no cantaba en el país desde el 2003 y, casi veinte años después, regresa por todo lo alto en el Mallorca Live Festival, del 24 al 36 de junio de 2022. Un espectáculo sin precedentes, en directo, que promete ser todo un éxito y hacer historia.

¿Si no es en mallorca en dónde? Las islas Baleares se han convertido en todo un epicentro de referencia musical en el país y los artistas cada vez tienen más ganas de pisar los escenarios de las playas cristalinas y eternas. ¡Apunta la fecha, no te lo puedes perder!

Christina Aguilera


SU PROFUNDO AMOR HACIA ESPAÑA

Tal es su pasión y admiración hacia el país del flamenco, la gastronomía de calidad y los paisajes que, además de regresar a España, está componiendo un disco en castellano. De hecho, ya ha lanzado el primer 'single', 'Somos Nada', que se estrenó el pasado 18 de noviembre.

Con una pronunciación a mejor, y demostrando que el paso del tiempo ha hecho que Christina Aguilera favorezca las canciones cantadas en nuestro idioma, llega esta canción. Todo ello lo demuestra la impresionante interpretación de este nuevo tema que, por supuesto, destapa su enorme belleza y su carisma aplastante.

En la canción transmite la reafirmación personal ante lo que venga mientras el vídeo musical entrega el aplomo de una mujer. Ella, esa protagonista, llega a su mansión con un regalo en el maletero que, a la postre, tendrá un mal final.



SU PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO

En 2002 reconoció que estaba muy feliz de estar en España y, en concreto, en Barcelona. Es por ello que no dudó en visitar la Academia de Operación Triunfo donde tuvo la ocasión de hablar con algunos de los concursantes de esa edición, que no pudieron evitar ocultar la emoción que sentían. Y es que, además de cantar en el escenario de nuestro país, también se animó a hacer una permormance a los concursantes. "Desde que era pequeña, sentía verdadera atracción por el soul y, en concreto, por Madonna, por todo lo que hacía a pesar de las críticas y por ser valiente". Además, mandó un mensaje muy emotivo "me considero una mujer muy abierta y me siento muy bien", comentó. Por otra aprte, no dejó escapar la oportunidad para destacar que su padre era de Ecuador, por lo que "refleja en su álbum" las raíces que tiene.



Por otra parte, tal es su interés por cantar en castellano que, de hecho, se animó a versionar 'Hoy Tengo Ganas de Tí' junto a Alejandro Fernández, compositor de la letra, una canción que, a día de hoy, sigue sonando con fuera en la radio y en las plataformas digitales.



También te puede interesar...

Christina Aguilera lanza videoclip de 'Somos Nada', que cantaba en Latin GRAMMY junto a 'Pa Mis Muchachas'

Se activa el próximo lanzamiento de Christina Aguilera con su álbum en español: "Redescubriendo raíces"

CADENA 100