Christina Aguilera está de aniversario: así recuerda cómo arrasó con su álbum debut hace 22 años

Ese álbum fue uno de los grandes éxitos de su época con más de 250.000 copias vendidas en su primera semana y 23 millones en todo el mundo
Christina Aguilera celebra el vigésimo segundo aniversario de su álbum debut que, en 1999, arrasó
Christina Aguilera mira hacia el recuerdo musical

Tiempo de lectura: 2’

Como no podía ser de otra forma, una vez más la artista norteamericana recuerda cómo en 1999 llegaba el álbum que, con su nombre por bandera, llevaba su adolescencia al estrellato.

'Christina Aguilera', el disco

'Come On Over (All I Want Is You)' es la canción que ha elegido para el recuerdo Christina Aguilera con una breve secuencia del videoclip oficial de la canción que, nosotros, recordaremos más adelante también con la versión en español que destapó su descomunal talento.



Como decimos, ese album debut de la artista, fue uno de los grandes éxitos de su época: más de 250.000 copias vendidas en su primera semana, 23 millones en total en todo el mundo y ocho discos de platino. Algunas de sus canciones ya son historia del pop como 'Reflection', el tema principal de la película de Disney 'Mulan', o 'Genio atrapado' (Genie in a Bottle).

ctv-efm-chrisportada

1. Genio Atrapado

2. What a Girl Wants

3. I Turn to You

4. So Emotional

5. Come On Over (All I Want Is You)

6. Reflection

7. Love for All Seasons

8. Somebody's Somebody

9. When You Put Your Hands on Me

10. Blessed

11. Love Will Find a Way

12. Obvious

Recordemos que hace dos años para celebrar su 20 aniversario lanzaba su reedición en vinilo porque hablamos de un disco clave en su vida musical. A esto añadimos cómo el tour de acompañamiento llegaría a EEUU en el año 2000 y el grupo Destiny's Child estuvo a cargo de abrir aquellas actuaciones para luego unirse de lleno a los conciertos.

Volviendo al presente, estamos muy pendientes de la nueva música de Christina Aguilera que, aprovechando fechas como estas de conmemoraciones, no debiera tardar en despegar. De momento, la propia norteamericana ha lanzado una fotos, sin más, que podrían ser el primer aperitivo visual de lo musical.



De momento, como decimos, es momento de mirar al recuerdo y ver un videoclip de impacto. El vídeo musical del vídeo de 'Come On Over Baby (All I Want Is You)' fue dirigido por Paul Hunter y lanzaba el lado sexi de Aguilera. Por supuesto, tenemos que recordar la versión en español, demoledora como la inglesa.

Vídeo oficial de 'Ven Conmigo (Solamente Tú)'



Vídeo oficial de 'Come On Over (All I Want Is You)'



Letra oficial

Come on over, come on over baby [4x]

Yeah, yeah, yeah, yeah


Hey boy don't you know

I got something going on

I've got an invitation

Don't you keep me waiting all night long


I know, you know, so baby don't

Pretend you won't, keep me guessing if you

You will or you won't

Don't wanna play that game with you baby

Said listen to me


All I want is you, come over here baby

All I want is you, you know you make me go crazy

All I want is you, now baby don't be shy

You better cross the line

I'm gonna love you right

'Cause all I want is you

Puede interesar también:

Christina Aguilera con Demi Lovato en "Fall In Line"

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100