Christian Nodal lanza "Esta Noche" con la colaboración de Sebastián Yatra

El cantante mexicano lleva a su terreno musical la colaboración del colombiano repleta de guiños mariachis
Christian Nodal lanza "Esta Noche" con la colaboración de Sebastián Yatra

 Yatra y Nodal en un "momento" del vídeo

Tiempo de lectura: 1’

Christian Nodal sigue dando pasos importantes en su música. En esta ocasión hace posible que Sebastián Yatra cante ritmos más sentimentales que los que está realizando últimamente.

Recordemos que Sebastián Yatra finaliza 2019 a todo ritmo, con un estilo que no había sumado a su repertorio y llegando también a un público muy lejano que, posiblemente, le sume a su lista de favoritos: K-Pop. El grupo de K-Pop, Monsta X, unía fuerzas junto a Yatra en la canción titulada "Magnetic".

Esta hiperactividad de estilos de Yatra tuvo también otro momento con el anterior ritmo del lanzamiento "Mañana no hay clase (24/7)" para el que contaba con Ñejo y Dalmata. O la llegada de "Boomshakalaka" rodeado de la magia de los hermanos y DJs Dimitri Vegas Like Mike que caracterizan toda su música electrónica con su estilo. 

En cuanto a Christian Nodal es un artista clave en México que aquí, en CADENA100.es, contábamos cómo en junio de 2017 colaboraba con David Bisbal en su tema titulado "Probablemente". El resultado a fecha de hoy es un videoclip que ha sobrepasado los 170 millones de visualizaciones en YouTube.

Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano nacido en la localidad de Sonora en 1999. Con sólo 13 años comenzó a escribir canciones y a subir a las redes sociales videos de sus actuaciones. En 2016 lanzó su primer sencillo "Adiós amor" y luego otros tres temas entre los que estaba el mencionado "Probablemente" con la participación de David Bisbal. Su álbum debut, "Me dejé llevar" fue lanzado en agosto de 2017.

Este es el videoclip oficial de "Esta Noche"

Artistas relacionados

CADENA 100