Chris Evans rompe su silencio sobre los rumores de romance con Shakira: "Me avergonzaría mucho..."

Desde la ruptura de Shakira y Piqué, ya han relacionado a la artista con varios famosos: entre ellos, con el actor que da vida al 'Capitán América'
Chris Evans rompe su silencio sobre los rumores de romance con Shakira
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, a través de un comunicado de la agencia de comunicación de la artista, no se habla de otra cosa. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo en poco más de una semana y no han tardado en buscarles nuevas parejas a la cantante y al futbolista. Los cotilleos sobre la expareja están a la orden del día y, tras la supuesta relación de la colombiana y el actor Chris Evans -que se siguen mutuamente en Instagram-, él acaba de pronunciarse al respecto. Su rotundo mensaje no ha dejado indiferente a nadie. ¿Están de verdad juntos? En CADENA 100, te contamos los detalles.

Chris Evans zanja la polémica con Shakira

Las palabras de sorpresa de Chris Evans, cuando le preguntan por Shakira, lo dicen todo: "No estaba enterado, creo que no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular". Todo por la increíble revolución en las redes, ya que dar 'follow' a la artista colombiana ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. No hace falta ni decir que, en la era de las tecnologías, el simple hecho de 'seguir' a alguien en sus redes sociales, puede ser toda una declaración de intenciones. Pero no solo seguir, sino dejar de seguir. Como si por darle a un botón, se estuviese lanzando un mensaje; cuando en realidad podría tratarse de un detalle insignificante. Pues bien, el actor se ha quedado atónito.

No solo han vinculado -sentimentalmente- a Shakira con Evans, sino también con Henry Cavill (famoso por su papel en 'The Witcher' y 'Superman'). Este último, al tener novia actualmente, ha quedado descartado. Así que ahora, quien no deja de protagonizar debates en las redes es Chris Evans. Por el momento, no hay evidencias de que la intérprete de 'Te felicito' y el 'Capitán América' estén juntos. De hecho, más allá de lo que vemos en las redes, no han llegado a conocerse en persona. Ante la pregunta de si saldría con ella, ha dicho: "¿Que si saldría con ella? ¿Estás tratando de conectarme con Shakira?", y ha sembrado la duda: "Eso sería demasiado para decirlo ante las cámaras". Lo que sí deja clarísimo es su gran admiración por la artista y que, si existiera la posibilidad de salir en un videoclip suyo, le daría muchísima vergüenza: "Nunca la he conocido, pero soy un gran fan. Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena..."

Shakira y Gerard Piqué no dan (por el momento) más detalles

El pasado sábado, 4 de junio, nos despertábamos con esa noticia que ninguno de ellos hubiera querido dar. Sin embargo, ante los rumores que rodeaban a la pareja en las últimas semanas, finalmente desde la agencia de comunicación de la intérprete de 'Te felicito', dejaba por escrito lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Ante todo, tanto ella como él pedían respeto a su privacidad y dejando muy claro que lo más importante para ambos son sus hijos. Estaremos atentos a cualquier novedad en las redes.

Relacionados

CADENA 100