Videoclip

Chris Brown regresa con "Undecided"

Esta canción supone el primer avance del que será el noveno álbum de este cantante, compositor, productor y actor
chris brown

 

Tiempo de lectura: 2’

Chris Brown regresa con su nuevo single titulado "Undecided", que llega acompañado del videoclip oficial. Es una canción refrescante en la que Brown además ha dirigido el vídeo.

El nuevo tema, con un claro guiño a los 90, producido por el legendario y habitual socio Scott Storch es el primer single oficial del esperado noveno álbum de estudio que llevará por título "INDIGO" y que llegará durante este año 2019.

Este es el videoclip de "Undecided" que ha sido rodado a modo de pequeña película en la que Chris Brown, por supuesto, protagoniza la historia:

14 años en la música y múltiples galardones

Chris Brown, con seis discos de platino ya en su haber, es un artista clave de la cultura del R&B e hizo su su debut en 2005. Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado más de 125 premios, incluyendo un Grammy por su álbum F.A.M.E. en 2011

Además, ha acumulado más de 7.500 millones de visitas en YouTube, incluyendo más de 40 vídeos musicales que tienen cada uno más de 100 millones de visitas, lo que le ha valido el título de artista masculino con la mayor cantidad de vídeos certificados por Vevo de la historia y el estatus de 'Diamante' en la plataforma.
 
Brown es una de las principales figuras en las listas de éxitos y es el artista que ha ingresado más veces en la Billboard Hot 100 desde el comienzo de su carrera. Ha pasado 160 semanas consecutivas en las listas de éxitos de la misma lista.

Su último álbum "Heartbreak On A Full Moon" ha conseguido el doble platino. El álbum permaneció más de un año en la Billboard Hot 200

Fuentes próximas al artista nos recuerdan que es un verdadero emprendedor y empresario de éxito.

Subrayan que Brown se aventuró en el mundo de la moda con su marca Black Pyramid, que ha sido adquirida para su distribución a nivel mundial con  presencia en los principales comercios de todo el mundo. Mientras, incluye su dedicación a la Symphonic Love Foundation, una organización caritativa fundada por él mismo a través de la cual crea programas artísticos para la juventud.

Brown también ha dedicado su tiempo y sus recursos a varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo a St. Jude Children's Hospital, Best Buddies y las víctimas del huracán Harvey.

CADENA 100