Chris Brown, denunciado por una persona de su servicio tras ser atacada por su perro

El artista internacional, Chris Brown, no es la primera vez que se mete en líos y esta vez ha sido denunciado por su ama de llaves
Denuncian al artista Chris Brown por esta curiosa e inesperada razón

Tiempo de lectura: 2’

Chris Brown ha sido denunciado por una persona de su servicio después de un que su perro supuestamente atacase a la hermana de la empleada. Se trata de una demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles en que se afirma que Patricia Ávila y su hermana María estaban limpiando la casa de Brown el 12 de diciembre de 2020, cuando ocurrió el ataque.

Antes de esa fecha, los perros de Brown se habían mantenido en otra parte de su propiedad, donde las amas de llaves no podían verlos ni interactuar con ellos, según la demanda. Un abogado de Brown no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE. El día del ataque, uno de los perros, un pastor caucásico, una raza que también se conoce como ovcharka caucásica y puede pesar entre 110 y 200 libras, estaba en el patio trasero. María entró a dicho patio para vaciar la aspiradora, y el perro le gruñó y "procedió a atacarla brutalmente".


Patricia escuchó a su hermana gritar y salió corriendo "donde encontró a su hermana cubierta de sangre mientras gritaba y pedía ayuda", lo que llevó a Brown a llamar al 911, según los documentos. El perro atacó la cara de María alrededor de su ojo y ella también tenía mordidas en la pierna. También le faltaban varios centímetros de piel del brazo, alega Patricia. Aquí es donde las cosas se pusieron violentas, según Ávila ... quien alega un desgarrador ataque de perro del pastor caucásico Ovcharka de Chris. En la demanda, afirma que el perro, una raza muy grande, tiene un historial de ser violento y agresivo con las personas. De todos modos, Ávila afirma que su hermana salió al patio trasero para vaciar un vacío ... y antes de que ella se diera cuenta, el animal estaba encima de su hermana y le rompió el cuerpo en pedazos, arrancando de 3 a 4 pulgadas de piel de su brazo. ... y supuestamente también le mordió la cara y la pierna.

Las lesiones requirieron varios días en el hospital y dos cirugías, según la demanda. Desde el incidente, Patricia ha "sufrido una angustia emocional severa" que incluye un trastorno de estrés postraumático, ansiedad severa, depresión y ataques de pánico, según la demanda. Ella "es reacia a dejar su casa y no puede dejar de revivir el dolor que experimentó cuando vio a su hermana sufrir ese horrendo ataque ese día".


También te puede interesar...

La emotiva historia de Billy, el perro que cojeaba al andar por un extraño motivo

¿Un perro o un pájaro? Lo que veas en esta imagen determinará tu personalidad

Relacionados

CADENA 100