Chloe, la hija de Manuel Carrasco, embobada al escucharle cantar ‘Me dijeron de pequeño’

La hija de Manuel Carrasco tiene tan solo 3 añitos y ha heredado la sensibilidad de su padre por la música
ctv-byp-66674991 881188682258628 847715584609178413 n
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los conciertos en vivo están prácticamente paralizados debido a la pandemia pero eso no nos impide seguir disfrutando de la música en directo. Son muchos los vídeos que hay colgados en internet de numerosos artistas sobre el escenario, y si no siempre nos quedan los videoclips y canciones compartidos en sus perfiles. Los cantantes han tenido que reinventarse y Manuel Carrasco lo ha hecho sacando a la luz un lyric video que tenía guardado en un cajón y que nunca había lanzado pero que ahora ha encontrado el momento perfecto para hacerlo.

‘Me dijeron de pequeño’ es un tema muy especial de su último disco ‘La cruz del mapa’ y ha querido rescatar este vídeo en dibujos animados donde aparece la letra de la canción que ha enamorado por completo a su hija Chloe, de 3 años. Ha sido su madre Almudena Navalón la que ha compartido unos vídeos de lo más entrañables de la pequeña escuchando cantar a su padre completamente embelesada. Y es que Chloe es su fan número 1 desde que nació y le ha acompañado siempre que ha podido a sus conciertos, heredando su pasión y sensibilidad por la música.

Chloe, la fan número 1 de Manuel Carrasco

Le encanta”, ha escrito Navalón en sus redes sociales junto a los vídeos en los que la pequeña Chloe se queda embobada mirando a la pantalla de su tablet mientras suena el tema de su padre ‘Me dijeron de pequeño’ mientras aparece la letra y la explicación a la historia en forma de dibujos. Una bonita manera de disfrutar de la música de su padre, que aunque le tiene en casa en vivo y en directo, es una niña muy curiosa e inquieta y le gusta ver vídeos del artista en internet. Aunque tenga que esperar hasta 2021 para volver a ir a un concierto suyo, ya será más consciente de lo que eso significa, ya que la última vez que pudimos verla entre el público fue en Cádiz en 2019 cuando aún tenía 2 añitos y no era consciente de lo que significa verle sobre el escenario.

El próximo 7 de diciembre se cumplen 2 años del lanzamiento de ‘La cruz del mapa’ y seguro que Manuel Carrasco tiene algo muy especial preparado para ese día. De momento nos dejó este lyric video del primer tema que vio la luz del álbum, una canción que ha enamorado a su hija y que explicó lo siguiente hace unos días acerca de ella: “Este lyric se quedó aparcado por diversos motivos y ahora quizás sea un buen momento para recuperar a ese niño que ante la adversidad luchaba por tirar hacia adelante”. Un tema que refleja la historia de superación del propio cantante hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día, uno de los artistas más importantes de nuestro país.

ctv-9jh-chloe-carrasco

El esperado regreso de Manuel Carrasco

La gira ‘La cruz del mapa’ de Manuel Carrasco se pospuso hasta 2021 debido a la pandemia y, aunque durante el confinamiento nos regaló algún concierto en directo y en acústico desde su casa, poco después desapareció de las redes y fue hace unos días cuando explicó el porqué de su ausencia. “He estado bastante ausente estos últimos meses. Un poco por todo y un poco por nada, ya sabéis este tiempo raro… Echo de menos tantas cosas... A vosotros sobre todo. Os canto un poco y de paso me canto a mí, que hace tiempo que no lo hacía…”, escribió junto a un vídeo en el que versiona el tema ‘Lápiz y tinta’ del grupo El último de la fila. Aunque nos consuela saber que estos meses ha estado disfrutando de su reciente paternidad, ya que su segundo hijo Manuel nació el pasado mes de marzo y ha podido estar junto a él más de lo habitual debido a este parón que se ha obligado a hacer en su gira.

También te puede interesar...

El apoyo de Manuel Carrasco a su compañera Vega tras confesar las secuelas que le han quedado del Covid-19

Manuel Carrasco se atreve con un fandanguillo en el Día del Flamenco: “No hay música que me despierte más emoción”

Artistas relacionados

CADENA 100