Cher recuerda que "comencé en 1965" y lo celebramos con 5 de sus canciones

Ser tildada por muchos como "diosa del pop" está sólo al alcance de artistas irrepetibles y ella recuerda las veces que la pusieron en duda
Cher recuerda que "comencé en 1965" y lo celebramos con 5 de sus canciones

 Cher y su música traspasan el tiempo 

Tiempo de lectura: 2’

Cher es una de las artistas internacionales que suenan el La Mejor Variedad Musical de CADENA 100 y, de forma natural, continúa estando de actualidad. En esta ocasión, tenemos la excusa perfecta para escuchar algunos de los temas que conforman una carrera larga, contundente y cargada de #1 internacionales.

Cherilyn Sarkisian​ cuenta con una edad biológica de 73 años pero una imperante juventud que para sí quisiera cualquier osado crítico de ese aspecto humano. Cher, la artista, californiana de la pequeña localidad El Centro llegó a la música con tanta fuerza como perdurabilidad.

Ahora, esta también actriz ha escrito un par de líneas que deben hacernos reflexionar: "It’s Hard To Keep Going When Everyone Refers To You As The The One With No Chance,The Loser,But What BELONGS To You,COMES To You.I Started In 1965,& Wish I Had a Nickel For Every time Someone Said”OhCher,She’s On Her Way Out BUT WERE STILL HERE".

Así, y ayudados de Google Translate, comprendemos que las trabas en su carrera han sido tan grandes que, seguramente, no hemos sabido nunca valorar su esfuerzo para situarse como lo que es: "Es difícil seguir adelante cuando todos se refieren a ti como el que no tiene posibilidades, el perdedor, pero lo que te pertenece, viene a ti. Comencé en 1965, y desearía tener un centavo por cada vez que alguien dijo "OhCher, Ella está en camino, pero todavía estábamos aquí"

Debemos mirar a los años sesenta del siglo pasado para comprobar cómo saltaba a la fama como parte del dúo Sonny & Cher. Él era Sonny Bono, su esposo que, por cierto, lograría una exitosa carrera política siendo elegido congresista para la Cámara de Representantes de los EEUU.

En aquellos arranques, popularizado un estilo y sonido claramente hippie mezclando el sonido británico y el sonido Motown. Luego Cher tuvo éxito televisivo en muchos programas llegando a ser un verdadero icono.

Del resto, vendría su separación del dúo en 1975, logrando el éxito en la música disco y convirtiéndose en una de las atracciones de mayor éxito en Las Vegas. Luego han venido SÓLO un Oscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy o, entre otros, el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes. 

muchos lanzamientos musicales que han logrado que reuna ante sí más de 200 millones de discos.

Con estas 5 canciones miramos sonriendo a la "diosa del pop".

"Believe"

"Woman's Word"

"GIMME! GIMME! GIMME!"

Save Up All Your Tears

"I Hope You Find It"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100