Cher, molesta con un fan de Dua Lipa por compararlas en distintas generaciones: "¿Cuántos años hay...?"

La estadounidense ha entrado al trapo en una conversación en una redes sociales en la que se destaca la diferencia de edad entre ambas
Cher, molesta con un fan de Dua Lipa por compararlas en distintas generaciones: "¿Cuántos años hay...?"

Tiempo de lectura: 2’

Cher ha hablado. Y no ha sido precisamente para bien. Parece que a la mítica artista no le ha sentado demasiado bien eso de ser comparada con otra artista y mucho menos que le hayan tenido que recordar la diferencia de edad que existe entre ambas. Pero recapitulemos primero: Todo empezó en Twitter con una publicación -que ha sido eliminada, pero capturada- en la que decía algo así como "Dua Lipa, la Cher de nuestra generación".

En ella, como puedes comprobar bajo estas líneas, aparecía la foto de una jovencísima Cher al lado de una más reciente de Dua Lipa. Sin embargo, el autor original, fan de la británica no citó a ninguna de las dos artistas, pasando bastante desapercibido en un principio. Eso cambió después de que otro usuario retuiteara la publicación original alegando "Demasiada verdad en un solo tuit", ahora sí, mencionando los perfiles de ambas artistas.

Dua Lipa y Cher

Algo que llamó la atención de la de California, que se apresuró a responder a este usuario para mostrarse un tanto sarcástica sobre la diferencia generacional a la que él apuntaba: "¿Cuántos años hay en una generación?", le preguntaba la cantante, que resumió su duda con un emoticono de duda.

Lo curioso es que su respuesta/pregunta también va Dua Lipa en copia, que por supuesto no se va a meter en esta conversación para no generar una disputa entre divas que a ella ni le va ni le viene. Sin embargo es curioso como Cher parece que sí tiene la necesidad de demostrar que ella sigue siendo una de las grandes artistas de la actualidad, no del pasado como sugiere la publicación de este usuario que claramente ha molestado a la cantante.



No es la primera vez que Cher demuestra tener dificultades para aceptar que el tiempo pasa para todos, inlcuso para ella. Hace algún tiempo ya declaró: "No sé cómo asumir que me estoy haciendo vieja", después de no tener excusa para no poder dejar de hacer giras de despedida, ya que ha afirmado querer retirarse en varias ocasiones y, como comprobamos, nunca sucede.

Y es que lleva veinte años despidiéndose de su público. Ya sucedió en 2002 con la gira de despedida "Living proof: The farewell tour", una etapa que solo tenía que durar tres meses y que finalmente se extendió a tres años, conviertiéndose en su gira más lucrativa. Y sin embargo, aquí seguimos, con más de cuatro años de carrera artística a sus espaldas, y con un espectáculo en Las Vegas con el que sigue repasando todas sus grandes canciones de esta extensísima etapa de su vida. Eso sí, sin comparaciones: Cher es Cher y Dua Lipa es Dua Lipa, dos artistas de una misma generación. Sin discusión.

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100