Cher confirma que está trabajando en su próximo álbum junto a su nueva pareja Alexander "A.E." Edwards

La diosa del pop ha desvelado que también tiene pensado hacer una gira
Cher y Alexander

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cher ha anunciado que está grabando dos nuevos álbumes con su novio Alexander "A.E." Edwards. La cantante ha dicho que se ha asociado con su otra mitad, que es productor, para trabajar en nuevo material en el Reino Unido.

"Me voy a Inglaterra a grabar dos discos", dijo en una entrevista . "Algunas de las canciones me las dio Alexander, así que estoy muy emocionada por eso. Es productor y escritor y lo hace todo, así que estoy contenta por ello. Creo que como cualquier artista, cuando tienes algo bueno, estás emocionado". Cher también dijo que está "intentando ponerme en forma" para una próxima gira en la que tiene previsto embarcarse a finales de este año.

Nuevo álbum y gira de Cher

Por otra parte, la cantante participará en el nuevo álbum de Dolly Parton, 'Rock Star', junto a artistas de la talla de Paul McCartney, Stevie Nicks y Steven Tyler. El nuevo disco incluirá versiones de canciones clásicas de artistas como Prince, The Rolling Stones, Led Zeppelin y Lynyrd Skynyrd. "Incluso Cher estará en el disco", dijo Parton. "He estado preparando una canción para ella, hemos estado intentando conseguir lo adecuado. Creo que va a ser muy emocionante".

Por otra parte, el año pasado la cantante reaccionó a que un usuario de Twitter llamara a Dua Lipa la "Cher de nuestra generación" en las redes sociales, junto a imágenes de las dos cantantes en paralelo. En respuesta, el icono del pop de 76 años escribió junto a un emoji de una cara pensativa: "Cuántos años hay en una generación".

A pesar de ser cuarenta años más joven que ella, Edwards y la leyenda del pop han estado muy unidos desde que se conocieron durante la Semana de la Moda de París el año pasado. Poco después, en noviembre de 2022, hicieron pública su relación al ser vistos cogidos de la mano a la salida de Craig's, un local de famosos de West Hollywood. Al día siguiente, la cantante respondió a un tuit que decía: "Alguien tiene un nuevo novio", con un "SÍ".

“El amor no sabe de matemáticas”, escribió Cher en un mensaje que fue capturado por The Shade Room y compartido en Instagram. También hizo referencia a Sogyal Rinpoche, un maestro y autor budista que murió en 2019. “Rinpoche me dijo: Algunas personas se conocen, otras reconocen”, dijo. Cher también compartió una foto de Alexander, escribiendo su nombre y un emoticono de corazón al lado.



¿Quién es Alexander?

Es un productor musical propietario del sello discográfico Gloryus, que, por cierto, también tiene una línea de ropa, según Hip Hop Hollywood. Como vicepresidente de artistas y repertorio de Def Jam, AE ha trabajado con Tyga, Jay-Z, Frank Ocean, Mariah Carey, Rihanna y Kanye West, dijo el medio. También es artista en el sello de Tyga, Last Kings Records.

Alexander también fue pareja de la actriz Amber Rose, tuvieron una relación de varios años y tienen un hijo de 3 años llamado Slash. La pareja se separó en 2021 después de que Amber insinuara que él la engañó con al menos 12 personas diferentes, a lo que Cher ha respondido clara y tajante: “los haters siempre van a odiar, no importa que estemos felices sin molestar a nadie”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100