Chenoa y sus proyectos en televisión al margen de la música: De "Zapeando" a "Tu cara me suena"

La argentina ha debutado como colaboradora en el programa "La noche D" y aprovechamos para repasar sus proyectos televisivos durante los últimos años
Chenoa y sus proyectos en televisión al margen de la música: De "Zapeando" a "Tu cara me suena"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si algo sabe Chenoa es sacarse partido. Todos la conocimos como cantante a raíz de su participación como concursante en la primera edición de "Operación triunfo", pero lo cierto es que la artista ha sabido combinar su carrera en la música con otro mundo que le atrae por igual y al que ha dedicado también los últimos años de su vida: El de la televisión.

Anoche la vimos debutar como colaboradora en "La noche D" de La 1 junto a los cómicos Eva Soriano, Florentino Fernández y Leo Harlem, pero lo cierto es que ya acumula una larga trayectoria en televisión, donde ha participado en multitud de espacios en los que ha hecho lo que mejor sabe hacer, ser ella misma.

Hoy repasamos la carrera artística de María Laura Corradini en la tele, donde nos ha demostrado que, al margen de la música, ella es una show-woman que disfruta y triunfa con cualquier proyecto que se le ponga por delante. ¿Recuerdas todos estos programas en los que ha participado Chenoa?



"Tu cara me suena"

Este es, sin duda, el programa de televisión que más se asocia a Chenoa, y también el que más casa con su perfil. Porque no podemos olvidarnos que en él ejerce como jurado junto a Carlos Latre, Lolita y Àngel Llàcer para evaluar artísticamente a las diferentes celebridades que pasan por cada una de sus ediciones. Ya lleva más de una década en emisión y ella forma parte del equipo desde 2016 hasta la actualidad.



"Celebrity: Bake off España"

Pero lo cierto es que estar en "Tu cara me suena" no le ha impedido desarrollar otros proyectos paralelos en televisión, como la grabación del talent show culinario "Celebrity: Bake off España". En él participaba junto a otras celebridades de nuestro país como son Soraya, Andrés Velencoso, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada, que debían demostrar sus habilidades en la cocina para preparar postres. Aunque no se proclamó ganadora nos hizo pasar unos buenos y divertidos ratos con su desparpajo.



"Zapeando"

Otro de los programas de televisión que apostaron por Chenoa fue "Zapeando", después de llevar tres años en emisión. Ella formó parte del programa entre 2017 y 2019, colaborando con una aparición semanal. Pero todo cambió cuando Frank Blanco dejó de presentar el programa, cuando parte del equipo lo abandonó para emprender otros proyectos, entre ellos la artista.



Tampoco podemos olvidarnos de que Chenoa ha participado en otros proyectos como el exitoso "Mask singer", donde ha ejercido como investigadora invitada junto al equipo habitual, formado por Los Javis y José Mota; también como presentadora en el programa "Dos parejas y un destino" (TVE, 2021) o también como jurado en "Oh, happy day!" (TV3, 2015).

No son pocas los años de experiencia que ha sumado en su currículum a través de su participación en la tele y estamos seguros de que seguirá sumando unos cuantos más mientras se dedica a su gran pasión que es la música. Para ella, ambas facetas son más que combinables y le permiten desarrollar su creatividad y mostrarnos esa alegría que siempre derrocha. ¡Mucha suerte con este nuevo proyecto!



CADENA 100