Chenoa 'se ríe' de su faceta como deportista compartiendo un montaje en redes

La cantante ha publicado un vídeo de lo más gracioso que le ha hecho un fan suyo con la técnica del 'deepfake' en su cuenta de Instagram
Chenoa
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa demostró que se había propuesto ser la novia más guapa del mundo el día de su boda y así fue. A sus 47 años, Chenoa ha podido presumir de un físico más que envidiable en el que puede presumir de vientre plano y brazos tonificados mejor que una adolescente gracias a una particular rutina de ejercicios a la que es muy fiel y a la que nunca falla. Y es que el secreto para notar resultados en el cuerpo, es cómo no, la constancia en la buena rutina de hábitos alimenticios y deportivos, y en esto la cantante de ‘Rutinas’ es toda una experta.

Chenoa, luce un físico espectacular gracias a su constancia con el deporte

El verano para Chenoa no está siendo un obstáculo para el deporte, ya que está más implicada que nunca, y es que ni las altas temperaturas, ni su luna de miel con periodo vacacional incluído, le han supuesto un freno para seguir dando todo lo mejor de sí misma en esto del ejercicio físico.

Y es que al contrario que a muchos, a Chenoa no le ha pillado el toro en esto de la Operación Bikini y ella ha llegado a verano más guapa que nunca, la cantante está espectacular y el dulce momento personal que está viviendo le ayuda y acompaña, algo que se transmite en una luz especial en la cara, y que seguro la motiva a verse más capaz y espléndida que nunca. La cantante acaba de cumplir el sueño de llegar al altar vestida de blanco y debajo de este vestido poder lucir abdomen plano en su luna de miel en la playa. Su Instagram se ha convertido en un auténtico muestrario de ejercicios que ella misma hace y que los puede hacer cualquiera desde casa porque no se necesita material, únicamente utilizar el propio peso del cuerpo.


El video que ha causado la risa de la propia Chenoa

Más efectiva que nunca, Chenoa sigue fiel al deporte a pesar de los 42 grados que asfixian a la fuerza de voluntad de todos los españoles, pero ella, cómo buena mujer constante que es demuestra que no falla y sigue dándolo todo con sus mallas. Para ella resulta esencial cuidar su físico para que su mente esté en riguroso orden y acompañe a su ajetreada vida laboral. Y de esto son perfectamente conocedores todos sus seguidores que ya hasta le envían a la propia Chenoa videos en los que aparece ella misma tan deportista como siempre, en un montaje de ‘deepfake’ algo poco logrado, esta vez resbalando de una cinta de correr. ¡Tanta gracia le ha hecho este video a la artista que no ha dudado en subirlo en forma de post de Instagram a sus redes!



Chenoa no deja de demostrar el buen sentido del humor que la caracteriza y que con tanta guasa le gusta compartir cosas graciosas con sus seguidores. Y es que, es de estas personas que su carisma es digna de aplauso. Pero para aplauso el que le daríamos desde CADENA 100 a esa forma de mantenerse tan bella y jóven después de 21 años.



Prueba de ello es la imágen que ella misma subió completamente actual al lado de un montaje con una imágen de su primer casting de OT en el que está practicamente igual. Mucha risa con el tema del deporte pero ojalá tener todos esos resultados físicos tan buenos pasado el tiempo como tiene Chenoa.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100