Chenoa y su pareja, por fin, pasarán por el altar: los detalles del enlace y la exclusiva lista de invitados

Tras más de dos años comprometidos, la cantante y Miguel Encinas se darán el 'sí, quiero', en un lugar muy especial para la artista
Chenoa y Miguel Encinas ya tienen fecha de boda

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa, por fin, pasará por el altar junto a su pareja, Miguel Encinas. La cantante, que está teniendo una gran repercusión mediática, tanto por su último lanzamiento musical con Carlos Baute, 'El Chisme', como por sus apariciones televisivas en varios programas. Desde hace un año que la cantante, a raíz de la pandemia, dejó de lado su compromiso matrimonial con su chico para centrarse en sus compromisos profesionales, aunque nunca dijo que la boda se cancelaría. De hecho, por las publicaciones que ha ido compartiendo durante este año, no cabe duda que está más enamorada que nunca.



Fue justo antes de que estallara la Covid-19, cuando Chenoa anunciaba su compromiso matrimonial, un evento que tuvo que posponer debido a las restricciones sanitarias de ese momento. Sin embargo, las buenas noticias llegan para la artista ya que, en exclusiva para la revista '¡HOLA!', ha desvelado todos los detalles de su boda, que cada día está más cerca. "Miguel y yo nos casamos en Mallorca en junio 2022". Además, ha desvelado si hubo o no pedida de mano al más puro estilo película romántica de Hollywood. "No hizo falta. El momento clave en el que se consolidó nuestra relación fue en la pandemia. En estos meses dijimos que, sin amor, eso no se podía superar. Nosotros lo superamos. En los meses más duros, nos entendimos muy bien y nos ayudamos mucho, sobre todo, psicológicamente".

Por otro lado, con fecha y lugar del enlace, Chenoa da detalles de cómo será su vestido de novia. "Hannibal Laguna hará el vestido. Por suerte, en el momento en el que estalló la pandemia, no había cortado la tela del vestido. Ahora vamos a empezar de cero otra vez y es genial porque, en este tiempo que ha pasado, he cambiado de idea y lo quiero un poco diferente", ha desvelado para la exclusiva del citado medio.



Asimismo, ha apostado por una boda mucho más íntima de lo que la gente se hubiera imaginado. "Antes de la pandemia, quería hacer algo a lo grande. Ahora sé que será algo íntimo, más pequeño, por las circusntancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos. Mi abuela, por ejemplo, tiene noventa y ocho años. En cuanto a mis compañeros de 'Operación Triunfo', tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos", ha dicho.

Finalmente, ha querido imaginarse cómo será el día de la boda. "Solo sé que voy a estar muy nerviosa y que voy a llorar mucho. Quiero decirle algo bonito -refiriéndose a Miguel-, oeri que no quiero que suene muy impostado. Me voy a sentar con calma y voy a escribir algo sincero y sentido. La música va a estar presente, pero no tengo planes de cantar", ha destacado.

También te puede interesar...

Hueso sorprende a Chenoa con una llamada inesperada: "Qué ilusión me hace"

Carlos Baute y Chenoa presentan 'El Chisme' en CADENA 100: su faceta y talento común que desconocíamos

CADENA 100