Chenoa nos hace vibrar con sus últimos vídeos: así son sus 'reels' que no podemos dejar de bailar

Tras vivir unos momentos difíciles, Chenoa nos muestra que ha recuperado la sonrisa y actualmente vive la vida al máximo
Chenoa provoca gran emoción con sus últimos videos Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa no lo ha tenido fácil en estos últimos meses y es que la muerte de Álex Casademunt la dejó totalmente impactada, creando un gran vacío en su corazón, ya que ambos fueron compañeros de Operación Triunfo y buenos amigos durante veinte años. La cantante decidió tomarse unos días de descanso y desconexión, pero ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y está trabajando en su próximo disco y otros proyectos televisivos de las que tiene previsto formar parte.

Otro obstáculo por la que ha tenido que atravesar Chenoa ha sido el cambio de planes de su boda que decidió posponer su boda unas semanas por causa de la actual pandemia. La artista está muy enamorada de su chico, pero no consiguen encontrar el momento adecuado para celebrar su día más importante. Aunque dentro de poco tenía previsto casarse con el cirujano Miguel Sánchez Encinas, desafortunadamente no se podrá realizar esta gran ocasión. La boda ya tenía fecha para el pasado 14 de junio, pero llegó la pandemia y tuvo que cancelar los preparativos. Según la propia Chenoa, no lo quiere forzar y no le quiere meter mucha prisa ala asunto, ya que la situación de la covid-19 es algo que no se puede controlar: “Sin prisa, pero sin pausa”.

Sin embargo parece que actualmente la artista está recuperando la sonrisa y la alegría y eso se ve totalmente reflejado en sus redes. Chenoa nos ha mostrado los impresionantes pasos de baile que ha estado desempañando en casa para mantenerse en forma y sobre todo disfrutar de su tiempo libre. Tras publicar un baile junto a sus grandes amigas y compañeras de ‘Operación Triunfo’, Gisela y Natalia, también ha querido sorprender a sus seguidores con una coreografía de lo más divertido y no cabe duda de que nos aporta grandes energías para comenzar la semana. “Pues es comienzo de semana así que a bailar bajo la lluvia, las tormentas y lo que venga!! (Sí, me vine arriba otra vez, sí me gusta bailar, sí, no importa cómo solo baila)”, compartió la artista en la publicación de Instagram en el que realiza un gran baile.

En cuanto a su vida personal y su etapa de amor y sus planes de boda, Chenoa le contó a Hola anteriormente: "La verdad es que programar la boda ante la pandemia no es algo que nos haga mucha ilusión. Estando ya en proceso de vacunación, tarde lo que tarde, es más seguro. Miguel está vacunado. Y espero que cuando nuestros padres y familia lo estén lo podamos organizar. Las ganas y la ilusión no se han perdido, pero, en estos tiempos, hay que ser prudentes. Yo también quiero vestirme de novia, así que sigo cuidando mi salud, haciendo ejercicio”, resaltó.

También te puede interesar...

El aplaudido mensaje de Chenoa reclamando algo importante de la mujer que todos deben conocer

Chenoa suma un nuevo proyecto en televisión: Ficha por "Mask singer"

Relacionados

CADENA 100