Chenoa confiesa qué hizo con su famoso chándal gris y el regalo que aún conserva de David Bisbal

‘Dos parejas y un destino’ nos ha dejado una confesión muy comentada de Chenoa sobre su mediática ruptura con David Bisbal
ctv-zoo-chenoa

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa es una de las protagonistas del programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ y nos está dejando grandes confesiones sobre su vida personal y profesional. La cantante nunca olvida sus inicios en ‘Operación Triunfo’, donde se dio a conocer como artista y como persona y consiguió un montón de fans que 20 años después siguen siendo incondicionales y le acompañan en cada uno de sus proyectos. Dos décadas en las que ha evolucionado mucho y ha encontrado su sitio tanto en la música como en la televisión, donde la hemos visto en programas como este o como ‘Tu cara me suena’ ejerciendo de jurado.

En una conversación con su compañera y amiga La Terremoto de Alcorcón, Chenoa ha hablado abiertamente sobre su etapa en ‘OT 1’ y los recuerdos que guarda de ella. Muy sincera como nos tiene acostumbrados y con total naturalidad, ha recordado su ruptura con David Bisbal, una de las más mediáticas que se recuerdan y que emocionó a un país entero que había vivido desde el principio su historia de amor. Por primera vez, ha confesado qué pasó con su famoso chándal gris y qué objeto que le regaló el artista conserva aún.

Chenoa habla sin filtros sobre David Bisbal

Cuando la Terre le ha preguntado a Chenoa cómo tenía guardado a David Bisbal en la agenda del móvil, su respuesta ha sido clara y concisa: “No lo tengo”. Pero su compañera ha seguido insistiendo y ha intentado ahondar en el asunto. "Has tenido una relación de tres años maravillosa, porque David es una persona maravillosa, y tú no lo borras del teléfono a no ser que haya pasado algo…”, le ha dicho. "Por lo mismo que te digo de otros compañeros. Yo no tenía el teléfono de Verónica hasta hace unos años, porque se fue a vivir fuera. Con David pasó igual, estuvo trabajando más fuera y...", se ha defendido.

Y ha recordado que ella siempre ha llevado su ruptura con el artista de manera muy natural y no ha tenido problema en contestar cuando se le ha preguntado por ello. "Yo intento contestar cuando se me pregunta por eso e intento hacerlo con naturalidad, pero a veces cuesta porque parece que solo soy yo la que hablo", ha expresado. "Es verdad que los dos éramos muy públicos y en ese momento había que apechugar, pero seguir con esto 20 años después… Si no contesto, soy borde. Si contesto...", ha añadido.

Qué pasó con el chándal y el regalo que todavía conserva de Bisbal

Después de confesar que no tiene guardado a David Bisbal en su agenda del móvil y que de alguna manera está cansada de hablar del tema porque posteriormente se le reprocha el haberlo hecho, ha desvelado qué hizo con el famoso chándal gris con el que salió a hablar ante la prensa cuando se hizo pública su ruptura con el cantante. “Yo creo que lo regalé”, ha dicho, afirmando que ya no lo tiene en su poder. “No voy a decir dónde lo compré pero me costó seis euros”, ha recordado. Pero hay algo que sí conserva y es un vestido que le regaló el propio David cuando estaban juntos. “Me regaló un vestido y lo tengo guardado, eso no lo he tirado. El pobre no tenía miles de euros, era una época en la que había que currar y aprovechar el momento”.

También te puede interesar...

Chenoa abre su álbum privado y presume de segundo aniversario junto a Miguel Sánchez Encinas

La sabia reflexión de Chenoa tras la muerte de Álex Casademunt emociona a Instagram

CADENA 100