Chenoa abre su álbum privado y presume de segundo aniversario junto a Miguel Sánchez Encinas

Hace dos años comenzó la historia de amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas y han querido celebrarlo recordando todo lo vivido
Chenoa Miguel Sánchez Encinas dos años de amor

Tiempo de lectura: 2’

Dos años han pasado desde que el corazón de Chenoa fue conquistado por Miguel Sánchez Encinas, un médico que se convirtió en su prometido poco después de conocerse. Lo suyo fue un auténtico flechazo y después de muchas desilusiones, la artista por fin ha encontrado al amor de su vida y pronto podrán convertirse en marido y mujer. Tuvieron que posponer su boda, prevista para junio del año pasado, por culpa de la pandemia, pero eso no les ha impedido seguir con sus planes de casarse y están más felices que nunca juntos, deseando que llegue ese día tan especial.

Por el momento no tienen una fecha concreta para pasar por el altar, y es que prefieren que cuando se casen, no existan las medidas de seguridad frente al coronavirus ya que las mascarillas les impedirían disfrutar de su gran día. Además, tendrían que desinvitar gente y eso es algo que no entra en sus planes. La pareja cumple dos años de amor y han querido celebrarlo abriendo su álbum de fotos privado a sus seguidores, donde repasan los momentos más importantes que han vivido en este tiempo juntos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, dos años de amor

Hoy hace 2 años q nos encontramos mi #troppo y yo. Y nada es casualidad… Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz segundo aniversario vida mía. #bendiciones”, ha escrito Chenoa en sus redes sociales junto a un vídeo en el que recopila numerosas fotografías de su álbum personal. En ellas podemos ver a la pareja viajando por el mundo a lugares tan mágicos como París, en algún reportaje de revista o incluso del propio Miguel Sánchez Encinas trabajando en el hospital en plena pandemia.

También del día de su pedida de mano en Roma, un momento mágico que nunca olvidará y que le pilló completamente desprevenida. Él le sorprendió con un anillo en medio del Jardín de los Naranjos de la ciudad italiana, y así lo relató ella misma: “cuando me doy la vuelta, allí estaba con el anillo. Yo no quería ni subir ni ponerme para la foto. Tenía pelos de loca, iba con una camiseta horrible. Pero de repente fui muy feliz”, confesó en una reciente entrevista con Bertín Osborne. “Es muy reservado, muy tranquilo, muy respetuoso y tiene una conversación fantástica. Somos tranquilos a la hora de estar en casa. Me gusta escuchar la radio o leer un libro. Soy una tía muy tranquila. Somos buenos compañeros”, añadió.

Una historia de amor de película

“Cuando lo conocí lo primero que escuché fue la voz. Llegué la primera a la cena y lo oí hablar. Cuando pasó dije: ‘no puede ser, qué guapo’. Fue bastante natural. Y desde ahí…”, comentó en esta entrevista, confesando cómo se enamoró de su chico. Y es que después de mucho buscar y de unos cuantos desamores, por fin ha encontrado al amor de su vida. “Mi pareja me ha ayudado mucho a sentirme a gusto conmigo misma, a que me quieran con esa hecatombe que soy yo, con mis cambios de humor. Eso mola mucho cuando lo encuentras”, se sinceró.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Chenoa enternecen a Bertín Osborne tras sincerarse sobre su momento más complicado

La foto de Chenoa con Jesulín de Ubrique de la que nadie puede dejar de hablar

CADENA 100