Chayanne pregunta cuál es la frase más romántica de sus canciones y él tiene clara su respuesta

A través de su cuenta de Twitter, Chayanne ha preguntado a sus seguidores cuál es la frase que más ha tocado su corazón
Chayanne
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Después de 4 años sin lanzar nueva música, Chayanne quiso celebrar su 58 cumpleaños regalándonos una nueva canción, ‘Te amo y punto’, y meses después ‘Como tú y yo’, single que da nombre a su próximo álbum, que está a punto de llegar pero del que todavía desconocemos los detalles. El artista está muy activo en sus redes sociales, donde interactúa con sus fans y les hace preguntas sobre su música o les propone retos que tienen que cumplir como prueba de su amor incondicional.

Especialmente en su cuenta de Twitter, donde esta vez ha querido conocer cuáles son las canciones que más han marcado a sus seguidores. Esas que tocan el corazón al escuchar algunas de sus frases, que van directas al alma. Una pregunta que ha recibido miles de respuestas y que, posteriormente, él mismo ha compartido su propia frase para dejar claro cuál de todas es su favorita, o al menos eso nos ha hecho creer al compartirla.

Las mejores frases de las canciones de Chayanne, según sus fans

Abro hilo de frases de mis canciones que les han marcado el corazón…”, ha escrito Chayanne en su cuenta de Twitter. Una frase que ha llamado rápidamente la atención de sus fans, que se han lanzado a compartir sus frases y que han llenado de comentarios la publicación, superando las mil respuestas y dejando claro que en la variedad está el gusto. Y es que han surgido frases de numerosas canciones, lógico si tenemos en cuenta que tiene más de 20 trabajos discográficos si contamos álbumes de estudio, tributo, recopilatorios y en vivo.




  • “Fuiste tanto y fuiste tan poco / así son las historias de locos” (de su canción ‘Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha’ dentro de su álbum ‘Chayanne II’ del año 1988).
  • “En palabras simples y comunes, yo te extraño” (de su canción ‘Yo te Amo’ de su álbum ‘Simplemente’ del año 2000).
  • “Y ahora tú te vas así como si nada. Arrancándome la vida” (de su canción ‘Y Tú Te Vas’ del año 2002 del su disco ‘Grandes éxitos’).
  • “Si nos quedara poco tiempo, si mañana acaban nuestros días. Y si no te he dicho suficiente. Que te adoro con la vida” (de su canción ‘Si Nos Quedara Poco Tiempo’ del año 2008 dentro de su álbum en vivo ‘Vivo’).
  • “Si te he fallado, te pido perdón, De la única forma que sé, Abriendo las puertas de mi corazón, Para cuando decidas volver…” (de su canción ‘Un Siglo Sin Ti’, año 2003 y álbum ‘Sincero’).

Aunque si hay alguna que destaca por encima del resto es el estribillo de ‘Torero’, canción que marcó su carrera musical y a toda una generación que todavía sigue cantándola de principio a fin.

Y, para Chayanne, según ha dejado caer en su último tweet, es una de las frases de su última canción: “Voy a decir que estoy enamorado de ti…”, del pasado año 2022 y del tema ‘Como tú y yo’.





Relacionados

CADENA 100