Charlie Puth tiene preparada una nueva canción, "That's hilarious", y llega este mismo viernes

El estadounidense habla de la peor ruptura sentimental de su vida que ha experimentado en su vida y que vivió en 2019, antes de la pandemia
Charlie Puth tiene preparada una nueva canción, "That's hilarious", y llega este mismo viernes
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Puede que nos mostremos emocionados con el lanzamiento del próximo single de Charlie Puth, pero te aseguramos que él lo está más aún. Lo vas a poder comprobar en unas líneas cuando le oigas llorando de emoción por poder liberar, al fin, "That's hilarious". Este es el nuevo tema que nos presenta el cantante después de "Light switch", que presentó el pasado mes de Enero como primer adelanto de su próximo álbum de estudio.

Ahora llega el momento de conocer esta nueva propuesta del artista que se aleja del lejos del tono humorístico que adoptó con su anterior canción. Porque este "That's hilarious" en realidad trata de una ruptura sentimental, tal vez la más complicada de su vida, según ha contado el propio artista.

El cantante ha desvelado la fecha de lanzamiento del single -el Viernes 8 de Abril- con una foto de su cara que, con toda probabilidad, se trate de la portada de este single. En ella podemos ver el rostro serio del artista, que se ha inspirado en una ruptura sentimental que vivió hace tres años para componer este tema.



A través de este vídeo podemos comprobar cómo Charlie Puth se emociona al explicar lo que significa este lanzamiento para él, llorando al recordar los difíciles momentos que atravesó en durante esta rutptura: "Estoy realmente emocionado de la llegada de esta canción", desvela, "pero cada vez que la escucho me siento transporto de nuevo a una época que fue un duro desafío en mi vida", reconoce delante de la cámara.

El artista ha descrito que 2019 fue, sin duda, el peor año de su vida, y que eso tiene mucho que ver con esta relación que no prosperó, por lo que cada vez que escucha esta composición no puede evitar volver a revivir aquellos sentimientos de dolor que experimentó. Ahora, después de unos años, ya se siente capaz de contar esta historia, porque ni siquiera en aquel momento fue capaz de compartirlo con nadie, por lo que se convirtió en un sufrimiento con el que tuvo que lidiar en solitario.



"Esta es la canción más difícil que he compuesto nunca y estoy emocionado por saber que la vais a poder escuchar", reconoce entre lágrimas mientras hilamos fragmentos de su vida, ya que, aunque durante esta grabación no ha desvelado ningún detalle, por la época de la que habla entendemos que habla de su relación con la cantante Charlotte Lawrence, con quien mantuvo una relación hasta Septiembre de ese mismo año.

Probablemente nunca sabremos si realmente se refiere a ella, pero por lo menos podremos saber cómo se sintió el artista en ese momento de su vida. Será este mismo Viernes, cuando escuchemos, por fin, este "That's hilarious" al que tantas ganas le tenemos y que empieza a conformar el próximo trabajo discográfico del artista. Por lo menos ya sabemos que trata sobre el sufrimiento personal que experimenta cuando es rechazado por el amor de su vida.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100