Charlie Puth reprime sus sentimientos en ‘Charlie Be Quiet!’ a una semana de estrenar su disco

'Charlie Be Quiet!' es el nuevo tema de Charlie Puth, en el que intenta esconder sus sentimientos para que la persona a la que quiere no eche a correr
ctv-lih-charlie-puth

Tiempo de lectura: 2’

Queda una semana para que se estrene ‘Charlie’, el nuevo álbum de Charlie Puth y hemos conocido ya su último adelanto. ‘Charlie Be Quiet!’ es el título que ha escogido para este nuevo single que ha estrenado este viernes y en el que se anima a sí mismo a reprimir sus sentimientos porque, si los exterioriza, hará que la persona a la que quiere salga corriendo. Un mensaje muy claro que ha ilustrado con esta imagen en blanco y negro en la que tapa su boca con lo que podría ser una cinta aislante para no gritar su amor a los cuatro vientos.

El próximo 7 de octubre lo podremos escuchar al completo y esta es una de las 12 canciones que forman parte de este nuevo trabajo del estadounidense, de las que una de ellas es una colaboración con BTS. Y parece ser que el amor es el tema principal que ocupa todas las canciones del disco, a juzgar por lo que ya hemos podido escuchar hasta el momento incluida esta que se ha estrenado hace tan solo unas horas. Una temática que nunca falla y con la que todo el mundo se puede sentir identificado alguna vez.

Charlie Puth estrena el último adelanto de su disco

Aunque el artista no ha compartido nada al respecto en sus redes sociales más allá de una imagen en sus historias de Instagram para escuchar el tema, aquí lo tenemos para disfrutarlo de principio a fin. El artista, como decíamos, ha apostado por quedarse callado y no confesar sus sentimientos antes de meter la pata y que la otra persona salga corriendo al sentirse presionada. “Charlie, cállate, no digas nada. Si ella se entera de que estás enamorado va a echar a correr”, dice su estribillo, que se repite en varias ocasiones.

No quiero cometer el mismo error”, se repite también, recordando que en el pasado ya le salió mal la cosa al confesar sus sentimientos. Y también se pregunta: “¿qué voy a hacer ahora?”. Y es que no hay nada como hablar del amor en las canciones, algo con lo que todo el mundo se puede sentir identificado porque son historias cotidianas que nos pasan a todos y sus letras siempre tienen esa magia de conectarnos con nuestras propias vivencias.



Así hablaba Charlie Puth hace unos meses sobre este disco: "Nació en internet, y me he divertido mucho haciéndolo frente a todos vosotros este año pasado. En 2019 yo solía pensar que para ser artista, tenías que esconderte y hablar con nadie para hacer tu arte. Resulta que haces mucho mejor arte cuando involucras a millones de personas en el proceso. (Al menos para mí). Espero que grites llores cada palabra cuando canto estas canciones en la gira porque no estarían aquí sin ti".



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100