Charlie Puth mete la pata y confirma accidentalmente su próxima y explosiva colaboración: "Sí"

El norteamericano fue preguntado por este asunto durante una entrevista y simplemente no tuvo la agilidad para esquivarla, como todo buen secreto demanda
Charlie Puth mete la pata y confirma accidentalmente su próxima y explosiva colaboración: "Sí"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

No es ni la primera ni la última vez que algún destacado miembro del mundo del entretenimiento desvela por error los grandes y secretos planes de, por ejemplo, alguna producción cinematográfica, como hizo Tom Holland con varias de las películas en las que trabajaba, o cuando a algún artista se le escapa su próxima colaboración.

Es exactamente lo que le ha sucedido a Charlie Puth que ha metido la pata accidentalmente para acabar confirmando algo que ya se sospechaba. El caso es que durante los últimos días ya habíamos visto a Jungkook, uno de los intregrantes de BTS, paseando por Nueva York. Así lo sugería él mismo después de compartir algunas fotografías desde la gran manzana, días antes de reunirse con la banda en un gran evento.

Pero es que, además, durante una reciente entrevista a en una conocida emisora de radio estadounidense, a Charlie Puth se fue de la lengua. El caso es que el cantante podría haber evitado esta situación por completo, porque el entrevistador le hizo esta pregunta explícitamente, que si había colaboración con BTS de por medio.



No sabemos si por descuido, por hacerse el gracioso o por qué, pero Charlie le respondió: "Yo también he oído ese rumor", contestaba alegrememte mientras confirmaba la noticia: "Nadie sabe el día que sale, pero es que ni mi equipo sabe el día que sale", respondía el artista, que inmediatamente era interrumpido por el presentador del programa, que reafirmó sus palabras.

Fue en ese momento en el que Puth se dio cuenta de que tal vez había hablado demasiado y que tal vez debería haber mentido o dado otro tipo de respuesta. El caso es que simplemente se quedó callado y, ya sabes, quien calla, otorga. Así que la entrevista ha sido había dicho demasiado y simplemente se quedó en su lugar sin formular una sola palabra.

Como era de esperae, la entrevista ya ha empezado a circular a través de las redes sociales y ya ha dado la vuelta al mundo, confirmando lo que todos ya sospechábamos. El caso es que lo que se sabe es si este proyecto se llevará a cabo con todos los miembros de BTS o solo con Jungkook, que había viajado a Nueva York antes de celebrar su reunión con el resto de la banda en la Casa Blanca, junto al presidente de Estados Unidos Joe Biden.

El caso es que en BTS y Charlie Puth ya compartieron escenario durante los Genie music awards de 2018, donde interpretaron juntos las canciones "We don’t talk anymore" y "Fake love", por lo que ya existe una relación previa y sería de lo más normal que hubieran hablado para volver a trabajar juntos de nuevo.



De momento sorprende que solo fuera Jungkook -y no todos los componentes de BTS- el que se desviase del itinerario previsto antes de su visita a la Casa Blanca. Tal vez por ser prácticos y movilizar a una sola persona en vez de a toda la banda, o porque finalmente solo él participaría en esta colaboración.

Eso sí, en ningún momento se confirmó este dato, ya que su propia agencia ya había comunicado previamente que su destino sería Los Ángeles, junto al resto de compañeros. Sin embargo algunos fans pudieron verle en el aeropuerto de Nueva York y ha quedado una buena ristra de fotografías como prueba.

A todos estos hechos se unen algunas pistas que Charlie Puth ha ido compartiendo a través de sus perfiles en las redes sociales, como el hecho de subir una fotografía en la que se le ve practicando deporte mientras escucha la canción "Stay alive" de BTS o el hecho de comentar públicamente que su próxima colaboración -la canción "Left and right"- será una colaboración. ¡Pronto saldremos de dudas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100