Chanel se sincera sobre el desliz con su vestuario sobre el escenario de 'Eurovisión': "Que te dé igual"

A las divas de la música también les suceden cosas inesperadas en directo, incluso a la intérprete de 'SloMo': así fue la anécdota con su chaqueta en Turín
Chanel se sincera sobre el desliz con su vestuario sobre el escenario de 'Eurovisión': "Que te dé igual"
Chanel en 'La Noche D', TVE

Tiempo de lectura: 2’

No han pasado ni cuatro días desde que Chanel Terrero se alzó con su merecidísimo tercer puesto en el Festival de Eurovisión, pero ya han ocurrido muchos acontecimientos muy emocionantes y las redes han sido testigos de todo. Desde la felicitación a nuestra representante de España por parte de sus Majestades Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, a la cifra de vértigo de la intérprete de 'SloMo' en Instagram, que ya supera el medio millón de seguidores. Ahora, la artista ha visitado 'La Noche D' y ha contado toda la verdad sobre su chaqueta en pleno directo, en su actuación de Turín. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

La verdad sobre la chaqueta de Chanel en 'Eurovisión'

Más que un fallo de vestuario, en realidad se convirtió una divertida anécdota. De esas de improvisar en directo y seguir derrochando arte sobre el escenario, como si no hubiera pasado nada. Y es que, si hubo un momento especialmente llamativo que se hizo viral en redes sociales, mientras Chanel se encontraba el sábado, 14 de mayo, dándolo todo en Turín, fue el instante en que su chaqueta se rompió. Su famosa torera, espectacular y brillante a juego con su 'outfit' para deslumbrar con 'SloMo', no pudo soportar tantas emociones juntas y decidió ir por libre pero ¿qué ocurrió realmente? ¡Lo recordamos!

A los auténticos fans de 'Eurovisión', atentos al más mínimo detalle de la gala, no les resultó indiferente que la chaqueta de su querida Chanel se rompiese mientras toda Europa y medio mundo no quitaban la mirada del artista. Sin embargo, esto no impidió que todo saliese perfecto y ella siguió el consejo que le dio "una persona muy querida": sencillamente, que dejase fluir todo y disfrutase el momento. Como curiosidad, pese a que nadie desde casa se diera cuenta, la chaqueta que llevaba Chanel pesaba mucho y al final... pasó lo que pasó.

En palabras de la cantante y bailarina, ha reconocido que "me vi bien, pero hay cosas. Nunca se había abierto la chaqueta hasta ese día. Lo coreografiado no contaba con ello, pero la chaqueta pesaba mucho. Y me dijeron: 'pues rómpela, que te dé igual'. En ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió". ¡Con toda naturalidad y a seguir brillando! Por si esto fuese poco, mientras cantaba, bailaba y se deshacía de la chaqueta, llevaba su abanico que hizo aparecer de repente gracias a uno de sus bailarines, Pol Soto: "Fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo". Un equipazo que, sin lugar a duda, pudimos darnos cuenta de la química que existía entre todos, haciendo que incluso lo más complicado fuese fácil y todo saliera bordado. ¡Grande, Chanel!

Relacionados

CADENA 100