Chanel, en shock, revela el mensaje que le han enviado los Reyes Felipe VI y Letizia tras Eurovisión

Felipe y Letizia han querido felicitar a Chanel por su actuación en Eurovisión y la artista continúa sin palabras tras este inesperado mensaje
El mensaje de Felipe y Letizia a Chanel tras Eurovisión
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel ha dado una rueda de prensa en Madrid junto a RTVE tres días después de su triunfo en Eurovisión. Y es que aunque no consiguiera ganar el festival, su tercer puesto supo a gloria a toda España, que no ha dejado de arroparla y aplaudirla en estos días tras conseguir devolver a todos la ilusión por alzarse con un buen puesto en el certamen. Junto a todo su equipo de bailarines, que lo dieron todo sobre el escenario, se ha mostrado muy sorprendida por todo el cariño recibido y muy agradecida por ello, además de orgullosa del gran trabajo que han hecho entre todos durante todos estos meses hasta conseguir el que ha sido denominado familiarmente como ‘Chanelazo’.

"Han sido muchos meses enfocados en el trabajo, y de repente tanto brillo te ciega. Es muy fuerte. Lo que hicimos en ese escenario no es a toque de varita mágica. Es con trabajo, dedicación y mucha energía", ha expresado frente a los medios allí convocados. Y también ha contado algunas anécdotas que le han sucedido a raíz de su actuación como el mensaje que ha recibido de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, que también han querido felicitarla por su maravillosa actuación con su tema ‘SloMo’.




La felicitación de los Reyes de España a Chanel

Durante la rueda de prensa, María Eizaguirre, directora de comunicación de TVE, le ha dejado el móvil a Chanel para que leyera el mensaje que le han enviado los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, algo que le ha dejado completamente sin palabras porque no se lo esperaba para nada. “Doña, ¡qué fuerte!”, ha dicho cuando ha leído que se dirigían a ella como doña Chanel Terrero Martínez. “Ahora mismo estoy como en el sofá de mi casa con mis amigos. ¡Chicos, qué fuerte!”, ha añadido muy sorprendida y emocionada.

De Sus Majestades los Reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste tanto el reconocimiento del jurado como del público”, ha continuado leyendo. “Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia”, concluía este escrito que ha leído ante todos los presentes. "Es muy fuerte, estoy en shock. ¿Cómo que doña Chanel Terrero? Esto nunca me había pasado", ha añadido.




Chanel deja atrás todas las críticas recibidas antes de Eurovisión

"Soy una mujer positiva que veo el lado positivo de las cosas. Lo malo pasó y está detrás. No hemos trabajado para callarle la boca a nadie, sino por la candidatura y por nosotros, por mí, por defender nuestra candidatura lo mejor posible. He trabajado en la vibra positiva y todas esas cosas se han colocado solas", ha dicho tajante Chanel cuando le han preguntado por las críticas que recibió hace unos meses cuando fue elegida como la ganadora del Benidorm Fest. Y sus planes para estas próximas semanas los tiene claros: descansar. "Tomarme unas vacaciones y analizar todo lo que ha pasado, porque echando la vista atrás ha sido muy heavy", ha expresado.



Relacionados

CADENA 100