Chanel inmersa en su nuevo proyecto: estos son los planes de su próximo videoclip

Todo apunta a que la eurovisiva se encuentra en Almería, en mitad del rodaje de un tema con el que dará paso a nuevos sonidos
Chanel en el 'photocall' de la presentación de 'Cover Night'
Chanel en el 'photocall' de la presentación de 'Cover Night'Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Chanel llegó como un terremoto al panorama musical. Después de conquistarnos en el Benidorm Fest con su 'SloMo', Europa se quedó encandilada otorgándole la medalla de bronce en Eurovisión. A partir de ahí, a la artista hispano-cubana se le abrieron varias puertas de la música lo que le ha llevado crear el himno de la Selección Española en el Mundial de Catar con su 'Toke'. Son muchos los fans que tienen más ganas que nunca de escuchar lo nuevo de Chanel. Ahora esa espera parece que llegará a su fin mucho antes de lo que pensamos.



Según cuenta La Voz de Almería, Chanel ha comenzado el rodaje de su nuevo videoclip en Almería. Entre los paisajes que se han elegido para el rodaje se encuentran la Almadraba de Monteleva ubicada en Cabo de Gata, donde además se encuentra la mítica Iglesia de Las Salinas. Tal y como cuenta el medio local, hay planificada una secuencia de fiesta en un chiringuito de la zona.

Cabe destacar que Almería es tierra de cine. La provincia ha sido elegida innumerables veces para diversas producciones audiovisuales como 'Juego de Tronos', 'Black Mirror', 'The Crown' o 'Indiana Jones y la última cruzada'. En lo que respecta a videoclips, no es de extrañar que sus característicos paisajes sean elegidos como destino de rodaje. Por ejemplo es el caso de Vanesa Martín y su '...y Vuelo', Abraham Mateo con su 'single' 'Repetiamos', 'Un Clásico' de Ana Mena. En el caso de la artista malagueña, se apostó por el Desierto de Tabernas para plasmar el videoclip de este single que viene incluido en su disco 'Bellodrama'. De hecho, detrás de estos dos productos audiovisuales se encuentra el mismo director: Willy Rodríguez quien a su vez está pilotando el nuevo proyecto de Chanel.



El director de cine cuenta con una impecable trayectoria en sus producciones. Ha trabajado para artistas como Nicky Jam, Abraham Mateo, Ana Mena o Lola Índigo entre otros.


Abraham Mateo y Chanel : ¿Posible colaboración?

Tal y como te contamos en CADENA 100, hace un mes saltaron las alarmas en redes después de que se especulara sobre una posible colaboración entre la eurovisiva y Abraham Mateo. Todo ocurrió cuando el pasado mes de febrero ambos artistas compartieron una serie de 'stories' en los que se les veía inmersos en el estudio. En esas imágenes, se aprecia como en la pared del estudio de Abraham Mateo hay una serie de firmas donde los fans apuntan a que una de ellas se corresponde con la intérprete de 'SloMo'.





Más allá de las especulaciones y próximos proyectos, Chanel se encuentra inmersa en su papel como jurado en el talent de RTVE 'Cover Night'. Un rol que comparte con Miguel Bosé, Mónica Naranjo y Juan Magán.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100