Chanel y el incidente que casi le impide actuar en la Barcelona Eurovision party el pasado fin de semana

A la cubana se le cayó una mesa encima antes de salir al escenario, pero por suerte no hubo que lamentar ningún daño grave
Chanel y el incidente que casi le impide actuar en la Pre-party española de Eurovisión 2022
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Chanel no gana para sustos y cuando no es una cosa es otra. Parece que en su camino hacia Turín no solo los eurofans se lo van a poner difícil, también influye el destino, que parece que le está haciendo pasar algún mal trago que otro. Para muestra, el susto que se ha llevado la cantante en su primera cita eurovisiva como nuestra representante este pasado fin de semana.

Y es que el pasado sábado se celebraba en la ciudad condal el primer evento de Eurovisión, previos a las otras fiestas oficiales que se celebran por toda Europa, como el London Eurovision party, el Israel calling o la PrePartyES que se celebra anualmente en Madrid. La Barcelona Eurovision party reunió a una gran cantida de artistas relacionados con el festival y, claro, quien no podía faltar a esta cita era Chanel, que era la estrella del evento.



La cantante de "SloMo" ejerció como anfitriona de este evento, la primera fiesta dedicada a Eurovisión y en la que pudimos ver su actuación en directo por primera vez después del lanzamiento de su videoclip. Fue la sensación de la noche, pero de lo que muy pocos se dieron cuenta era de la tremenda marca que la artista se marcaba en la espalda, provocada minutos antes de subir al escenario.

Ella misma lo ha confirmado a modo de anécdota en su perfil de Instagram, donde nos ha ofrecido todo tipo de detalles sobre lo que le sucedió antes de su actuación: Según ha contado la candidata española en su cuenta oficial de Instagram, una mesa cayó sobre ella poco antes de actuar. "Justo antes de salir, se me cayó una mesa en la espalda", relataba con todo tipo de detalles y fotografía incluída, "Ronela corrió a preguntarme si estaba bien y luego me dijo "Si esto pasa antes de salir a actuar, es que irá bien el show".



Ronela Hajati es la representante albanesa de Eurovisión 2022 y una de las tantas artistas que acompañaron a nuestra Chanel en esta fiesta en Barcelona, por lo que estaba muy bien arropada por otros compañeros con los que competirá el próximo 14 de Mayo en Turín. A la fiesta también acudió Rosa López, Conchita Wurst o la ucraniana Jamala, que ha tenido que abandonar su país por la guerra.

Por suerte todo esto se ha quedado en eso, una anécdota, y no ha habido que lamentar daños, más allá de la marca y un ligero dolor en el momento del golpe. A partir de ahora la agenda de Chanel está más apretada que nunca, ya que después de su actuación en Barcelona, visitará Ámsterdam y Londres para después viajar a Miami y, de nuevo, de vuelta a Turín para partiicpar en los primeros ensayos del certamen, que se celebrarán en la primera semana del mes de Mayo. ¡Mucha suerte!

También te puede interesar...

CADENA 100