Chanel, imparable y sin fronteras, conquista Los Ángeles bailando al ritmo de 'SloMo' en plena calle

Sin despertar del sueño cumplido en Eurovisión, nuestra querida Chanel Terrero sigue arrasando por medio mundo y ahora ha llegado hasta Estados Unidos
Chanel, imparable y sin fronteras, conquista Los Ángeles bailando al ritmo de 'SloMo' en plena calle
Imagen del videoclip 'SloMo', de Chanel

Tiempo de lectura: 3’

Ha conquistado a España, después a toda Europa en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022 y ahora, si todavía le quedaba un lugar en el que dejar su huella, ha sido Estados Unidos. El país de referencia global a todos los niveles, no solo en el ámbito musical, se ha convertido en el nuevo destino donde Chanel Terrero ha triunfado. Como no podía ser de otra manera, su baile de 'SloMo' que ya es historia de nuestro país ha llegado hasta el otro lado del océano. Más allá de nuestras fronteras, a Chanel le quedaba un público muy selecto al que conquistar y así es como la hemos visto en Los Ángeles: bailando en plena calle y derrochando poderío. Imparable, como la diva que es, nos lo ha demostrado en TikTok y su vídeo ya es viral: superando el millón y medio de visualizaciones y cientos de miles de 'likes' en pocas horas. En CADENA 100, te contamos los detalles: las reacciones de sus fans y su influencia mundial.

¡Chanel deja huella en Los Ángeles!

De ella no esperábamos menos. Porque Chanel no solamente nos ha devuelto la ilusión con Eurovisión, tras tantos años en que éramos de los últimos en el ránking de votaciones. Gracias a nuestra representante, España ha brillado como hace mucho no lo hacía y estamos muy orgullosos de ella. Tanto que aquí seguimos, pendientes de cada novedad que nos comparte en redes y esta vez, en su cuenta personal de TikTok donde reúne a más de 350.000 'followers', se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles. ¡Toma ya! Protagonista de este momentazo en que todas las miradas estaban todas puestas en ella, ha bailado su gran himno...

Estos son algunos de los miles de halagos que ha recibido, que recopilamos: "Flipando están los de atrás de lo guapa que eres" -guapísima a nivel talentazo y por supuesto bella en todos los sentidos-, frases grandiosas como "perdón por llegar tarde, jefe. Se me ha cruzado Chanel en la calle y se ha puesto a bailar SloMo", "cómo dejar de ver este vídeo en bucle: yahoo respuestas" o "seguro que hasta en LA te conocen porque eres brutal". Asimismo, no dejan de preguntarle que cuándo lanzará su próxima canción. De momento, con su proyecto junto a Nacho Cano entre manos -ese musical llamado 'La Malinche' que tanto promete y tenemos ganas de ver- su nuevo single tendrá que esperar. Sin embargo, nadie se atrevería a decir que su himno de Eurovisión ha pasado de moda. Todo lo contrario, ya que lo siguen bailando y en las redes no paran de imitar el baile de Chanel como el nuevo challenge.

También lo está 'petando' en Reino Unido

Como ya te contábamos hace unos días, la canción ha llegado hasta el Reino Unido -el único país que logró superar nuestra puntuación, al margen de los intocables ucranianos-, que ha dejado entrar en su lista de éxitos el hit de Chanel, conviertiéndose en un nuevo hito para la artista. De tal manera que ha entrado en una merecidísima posición número 56 en la tabla, que equivale a vender 8.728 unidades a lo largo de los últimos 7 días. Grandiosa y nada que nos haga pensar que esto vaya a cambiar en los próximos meses, ya que tenemos 'SloMo' para rato. La que en el Benidorm Fest no se hiciera al instante con el corazón de algunos eurofans, ha evidenciado que nunca hay que juzgar a nadie antes de tiempo y valorar el trabajo bien hecho como se merece. ¡Bravo, Chanel, enhorabuena otra vez!

Relacionados

CADENA 100