Chanel ya ha grabado el videoclip de "SloMo" y nos muestra un pequeño adelanto: "Va a ser un bombazo"

La grabación ha tenido lugar este fin de semana en Madrid y la artista cubana nos ha prometido que nos va a encantar
Chanel ya ha grabado el videoclip de "SloMo" y nos muestra un pequeño adelanto: "Va a ser un bombazo"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de alcanzar la primera posición del Benidorm Fest con "SloMo", Chanel ya está lista para presentarnos, tan solo un mes después, el vídeo de la canción mientras continúa preparando los detalles de su candidatura para Eurovisión 2022. Madrid ha sido testigo este fin de semana de la grabación del videoclip que no tuvo listo para el festival y que ahora necesita para ser nuestra representante en Europa.

Este será su carta de presentación para el resto de países que no conocen a la artista. Tal y como ha indicado la directora del vídeo de "SloMo", la artista catalana Pawla Casanovas, en él descubriremos a una Chanel "más diva del pop que nunca", reflejando el empoderamiento de la mujer que es protagonista y dueña de su vida.



"El videoclip va a ser increíble", promete Chanel en este avance en el que apenas hemos podido ver algunas de las imágenes que nos deslumbrarán durante los tres minutos que dura la canción: "Ha ido súper bien, estoy súper cansada, pero ha ido genial", comenta satisfecha con el resultado, "Hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que sea increíble".

Esta intensa jornada de rodaje se llevó a cabo el domingo en la capital y, aunque no ha querido desvelar ningún detalle porque desea que sus seguidores se sorprendan el día del estreno, la cantante ha asegurado que "es increíble y creo que va a gustar mucho", mientras califica de "bombazo" esta producción: "Nos lo hemos pasado muy bien y eso creo que se va a ver en pantalla".

La producción de SloMo para Eurovisión ha sido el primer videoclip grabado por Chanel, un sueño que acariciaba desde pequeña cuando los veía como espectadora: "Es una locura. Desde pequeña siempre me han encantado los videoclips y me imaginaba estar detrás de ese humo, de ese viento... Y ahora me está tocando vivirlo. Es una locura y creo que mi niña interior está dando saltos de alegría", ha confesado.



Baile, fiesta y una impactante iluminación serán los componentes clave de este videoclip que pretende estar a la altura de la canción, y que se presentará en las próximas semanas, sin fecha definida aún. ¡Estamos deseando poder verlo completo para completar la propuesta de Chanel de cara a su candidatura!

De momento tendremos que conformarnos con seguir los pasos de su apretadísima agenda, ya que la artista ya lo tiene todo listo para asistir como invitada a Festival de la cançao de Lisboa, en el que se decidirá el representante de Portugal para Eurovisión 2022. Ella es una de las artistas que acturá en la segunda semifinal del certamen, que se celebrará el próximo lunes.

Sin embargo, Chanel ha confirmado que no podrá asistir a ninguno de los dos días de celebraciónd e la PrePartyES, el evento en el que los eurofans españoles celebran cada año celebran la candidatura de nuestro país para el festival. La cantante tiene previsto estar en Miami esos días mientras graba nuevas canciones.

También te puede interesar...

CADENA 100