Chanel comparte las fotos de sus lujosas vacaciones en Mallorca junto a su pareja: todos los detalles

Si por algo se caracteriza Chanel es por ser muy cercana con sus seguidores y fans y por ello no ha dudado en compartir cómo han sido estos días
Chanel comparte sus lujosas vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Chanel Terrero está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida tras conseguir el tercer puesto en Eurovisión 2022. La joven ha estado varios meses trabajando en este proyecto musical desde el Benidorm Fest y, por fin, han llegado sus merecidas vacaciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las merecidas vacaciones de la artista

Después de la influencia mediática que está teniendo la joven, qué mejor que unas vacaciones para desconectar y pasar la resaca emocional de estas semanas de trabajo y muchas emociones. Es por ello que la intérprete de 'SloMo' ha cogido un vuelo hasta Baleares para disfrutar de unos días de descanso. "Mini vacaciones", ha publicado en redes sociales.

Y es que, si por algo se caracteriza Chanel es por ser muy cercana con sus seguidores y fans y por ello no ha dudado en compartir cómo han sido estos días debajo del escenario tomando el sol con todos los lujos.



Una publicación que se ha llenado de mensajes para la cantante. "Guapísima disfruta mucho que eres una gran ganadora!", "Un palacio pa ti sola te mereces", "Vacaciones muy merecidas!! Te queremos", "Disfruta mucho, te lo mereces!!", "Te las mereces artistaza! Pásatelo genial!", "Pasatelo genial linda, te lo mereces", "Eres la mejor cantante del mundo entero".

Mejor rodeada que nunca

Durante su estancia en Mallorca, Chanel no ha estado sola, si no con su chico. Seguramente a Chanel le habrá resultado extraño que salgan a la luz estas imágenes, y es que su popularidad ha aumentado notablemente desde que participó en Eurovisión, y más aún por su tercer puesto, que se ha extendido a toda Europa donde ya es conocida de sobra. Y eso ha propiciado que deje atrás su anonimato, siendo fotografiada en cualquier momento y situación, como esta junto a su chico en un ‘beach’ club de Mallorca mientras disfruta de unas merecidas vacaciones tras su paso por el festival.



Además, Bastian Iglesias, que así se llama el chico que le ha robado el corazón, es un artista de lo más polifacético. Canta, baila e interpreta como ella, pero además es DJ y productor musical, por lo que seguramente tendrán un prometedor futuro juntos no solo en lo personal sino también en lo profesional. Y es que él ya cuenta con su propio EP llamado ‘Travel’, siendo conocido en el mundo artístico como como Afkarte o 'Afkar', habiendo compuesto varias bandas sonoras y participado en numerosas campañas de publicidad con su música.

Sin duda alguna, cada día conocemos más sobre la vida privada de la artista y por ello, ha sido ella la que ha querido compartir a través de Instagram esta galería de fotos de sus vacaciones más lujosas y más que merecidas en las Islas Baleares.

Relacionados

CADENA 100