Chanel, centro de la polémica del Benidorm Fest y protagonista del musical de Nacho Cano

La cantante es la elegida por este para interpretar el papel central de esa obra que presentó en exclusiva en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en CADENA 100
Por qué Chanel sí tiene opciones de ganar a Rigoberta Bandini en la final del Benidorm Fest

Tiempo de lectura: 2’

Desde el pasado sábado, Chanel se ha visto envuelta en una vorágine con toda suerte de comentarios. Los hay que ven muy injusto que sea ella quien nos represente en Eurovisión, con 'SloMo', esgrimiendo argumentos de todos tipo. Otros, han salido en su defensa, alegando que tan solo es una artista que ha defendido un tema como mejor ha considerado. En medio de todo este jaleo, y como sucede con todos y cada uno de los personajes que se convierten en actualidad, han salido muchas informaciones sobre esta mujer que, hasta la fecha, había pasado inadvertida para el gran público. Sin protagonizar grandes titulares.




De ella hemos sabido que tiene una carrera como actriz y que pudimos verla en la serie cómica de Cuatro Gym Tony. O que mantuvo, hasta hace no mucho, una relación con Víctor Elías, uno de los teclistas más demandados para acompañar a artistas del panorama musical -Taburete, Conchita, Sofía Ellar...-. Pero, además, a raíz de su explosión mediática, ha salido a la luz que será la protagonista del musical que Nacho Cano anunció, en exclusiva en '¡Buenos días, Javi y Mar!', que estaba perfilando tras 10 años de trabajo: 'Malinche'.

La experiencia de Javi Nieves con Chanel

Esta misma mañana, Javi Nieves y Mar Amate hablaban sobre este Festival de Eurovisión que tendrá lugar del 10 al 14 de mayo en Turín después del triunfo de Italia, con Maneskin, en la pasada edición. Empezando por explicar quiénes han sido los elegidos para conducir esa gala: Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan. Con 'SloMo' de fondo, además, Javi revelaba que había estado conversando con Chanel mediante mensajes privados en Instagram.

audio

El primer encuentro entre Chanel y Javi Nieves antes del Benidorm Fest: Me cantó al oído


"Esá muy agradecida con nosotros, porque la primera vez que se escuchó por la radio fue en '¡Buenos días, Javi y Mar!' cuando presentamos esta canción", eran sus palabras justo antes de que sonara ese fragmento del musical de Nacho Cano del que ella es la voz principal. Un bonito recuerdo en medio de toda esa polémica que no hacía sino agradarse este mismo miércoles, cuando veían la luz el reparto de las votaciones y se echaba más leña a un fuego que estaba ya suficientemente avivado. "Esta canción, que es una maravilla", se escuchaba decir a Mar, justo antes de que Nieves hiciera hincapié en ese papel que le ha otorgado Nacho Cano: "Nosotros estrenamos esa canción, y ahí está Chanel".

"Por cierto, Mar, cuando fui a ver los ensayos de 'Malinche', Chanel me estuvo cantando al oído. Porque a Nacho se le ocurrió ponerme en mitad del ensayo, y que todos los que cantan en el musical se pusieran alrededor para tener un sonido envolvente. Entonces, Chanel me iba cantando primero a un oído y luego al otro. Una cosa espectacular. Flipante", añadía un emocionado Javi que ha dado su sitio a esta artista en medio de un fuego cruzado que le ha convertido en víctima colateral.

También te puede interesar...

El primer encuentro entre Chanel y Javi Nieves antes del Benidorm Fest: "Me cantó al oído"

Ed Sheeran suma a la británica Griff como telonera de los últimos tres conciertos de su gira europea

CADENA 100