Chambao muestra lo que no se ve detrás de sus conciertos: “Cada uno tiene sus dudas”

Tras el escenario los artistas viven cosas que no podemos ver pero Chambao ha querido acercarnos a ellas con esta bonita reflexión
ctv-1d5-chambao

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 5 de mayo Chambao inició su gira ‘En la cresta de la ola’ en Granada y tanto La Mari como todo su equipo no pueden estar más emocionados. Por delante tienen varias fechas cerradas en las que recorrerán diferentes ciudades de España, donde sus fans les esperan con los brazos abiertos. Por eso, como regalo, ha querido mostrar todo lo que sucede tras el escenario antes de subirse a cantar, acompañando las fotografías de una bonita reflexión.

Este es nuestro momento, el que no veis antes de salir al escenario y en donde cada uno de nosotros tiene sus dudas, nos recordamos el para qué estamos aquí, nos miramos y sin decir palabra alguna nos decimos todo va a salir bien, cada unx con sus nervios, risas y profundidades, las que contamos y las que intentamos disimular pero se nos ve de lejos”, ha comenzado diciendo la cantante.

Chambao, detrás del escenario

“Estamos muuuy agradecidos de arrancar en Granada era el mejor momento y lugar pa nosotros!”, ha expresado Chambao en sus redes sociales. “Todo es perfecto tal cual sucede! Partimos de cero aunque con mucho andado que nos sirve para estar aún más convencidos si cabe de nuestra devoción por la música y de nuestro agradecimiento a todxs y cada unx de vosotrxs GRACIAS!”, ha añadido.

Unas palabras con las que deja claro que está encantada con los conciertos en directo que tiene próximamente y de los que va a disfrutar al máximo. Además, en estos meses también tiene pendiente el estreno de su álbum ‘En la cresta de la ola’, que ha sido el que ha dado nombre a la gira, después de estrenar varios de los singles.




Las fechas de la gira de Chambao

19 de mayo - VALENCIA - Sala Moon

26 de mayo - MADRID - La Paqui Club (antigua Sala But)

6 de junio - BILBAO - Café Antzokia

24 de junio - YUNQUERA DE HENARES - Caleidoscopio Music Fest

5 de julio - CUENCA - Estival Cuenca

21 de julio - MÁLAGA - Brisa Festival

22 de julio - 22/07 ISLA CRISTINA - Karnanfest

29 de julio - CHICLANA DE LA FRONTERA - Concert Music Festival

8 de agosto - MENORCA - Lazareto Festival

20 de octubre - LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN - En La Línea Música

8 de diciembre - VALLADOLID - Lava Sala Blanca

9 de diciembre - BILBAO - Kafe Antzokia


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100