Chabelita Pantoja relata cómo fue su dura despedida forzosa de María del Monte

Fue su madre, Isabel Pantoja, la que decidió que no se volvieran a ver aunque, con el tiempo, han retomado el contacto
María del Monte y Chabelita Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

No cabe ninguna duda que Chabelita Pantoja se ha ganado, merecidamente, su silla de colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’. Además de comentar la actualidad más reciente del mundo del corazón, el programa tiene la suerte de contar con un integrante del clan Pantoja. Durante estos meses noticias no le han faltado, pues entre la boda de su prima Anabel Pantoja y el distanciamiento de su hermano Kiko y su madre, la gran Isabel Pantoja, ha podido despejar todas las dudas de los más curiosos.

En esta ocasión, como en muchas otras, Chabelita ha hecho un viaje en el tiempo y ha querido recordar su infancia. Pero no su infancia en general, sino un capítulo que marcó un antes y un después. Con la voz entrecortada, la futura mujer de Asraf Beno ha recordado el traumático episodio que vivió la última vez que vio a María del Monte.



Una decisión que no fue propia, sino que fue una decisión drástica de Isabel Pantoja. Chabelita ha recreado cómo fue el último día que la vio cuando tan solo tenía 4 años. En ese momento no entendió nada y se quedó completamente desconcertada. “La dejé de ver cuando era pequeña. Fue extrañísimo todo, porque estábamos en la estación de tren y mi madre me llevaba hacia dentro y yo veía que mi 'nana' no se montaba con nosotros en el tren, le pregunté a mi madre y me dijo: "No te preocupes que la 'nana' ahora viene. Por la ventana vi que se quedó María fuera y yo le decía adiós y ya no la vi más", ha relatado con un silencio impecable en plató.

Aunque estuvieron 10 años sin verse, no cabe duda que Chabelita guarda un gran recuerdo de la intérprete de ‘Cántame’ por todo el tiempo que pasaron juntas. Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja ha hecho todo lo posible por verse en varias ocasiones con María del Monte al margen de su madre. De hecho, con el tiempo han ido retomando el contacto, aunque hace dos años que no se ven aunque, desde que falleciera la madre de del Monte, pudieron mantener una conversación.

El apoyo de 'Los Pantoja' a María del Monte

Si alguien podía sacarle una confesión a María del Monte tan descorazonadora como la que realizó el fin de semana pasado, esa era Toñi Moreno. La cantante se sentó en ese especial de 'Viva la vida' -bajo el nombre de 'Viva el Verano'- que han emplazado a los fines de semana y que conduce la de Sanlúcar de Barrameda contando con el respaldo de ese público fiel que nunca le ha soltado de la mano. En medio de ese clima de confianza que siempre se genera entre ellas dos, en cada una de sus entrevistas, aparecieron en pantalla dos personas que para María han marcado su vida y que tenían algo muy importante que decirle.





Nos referimos a Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, a quienes ha visto crecer. Dos jóvenes a los que su madre, Isabel Pantoja, ha querido alejar de Del Monte y que, sin embargo, siempre han manifestado un tremendo cariño por ella en todas sus intervenciones. El primero de los hermanos en aparecer para sorprenderla era el DJ, con unas palabras tan contudentes como dolorosas van a ser para su madre: "Me sigo considerando de la familia porque son muchos los años vividos, porque son muchos recuerdos para mí imposibles de olvidar. Aquí me tienes para lo que necesites, vivimos cerca. Siempre estaré aquí como sé que tú lo estás. Un besito muy fuerte y para arriba".

Chabelita se pronunciaba en unos términos muy parecidos: "Sé que estás pasando un momento complicado y espero que lo superes pronto con la gente que te, quiere que sé que es mucha". Y añadía, en referencia a lo duro que ha sido tener que estar separados de manera forzosa de su madrina: "Quiero decirte que eres una persona muy especial y que aunque hayan pasado los años tenemos una conexión muy bonita. Ojalá llegue el día y podamos hablar, podamos abrazarnos y te pueda presentar a Alberto. Que sepas que te quiero un montón y que te mando mucha fuerza y un abrazo muy grande".

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Joaquín Prat a Isa Pantoja por su relación con Kiko Rivera: “Tenéis una comunicación…”

La demoledora indirecta de María del Monte a Isabel Pantoja: "Nadie me va a prohibir que yo quiera..."

CADENA 100