Cerrada la cuenta oficial de Britney Spears en Instagram tras tempestuosa actividad y vídeos de alta tensión

Si en los últimos tiempos había conseguido acaparar la atención musical con su colaboración con Elton John, sumaba su frenética actividad en redes sociales
Cerrada la cuenta oficial de Britney Spears de Instagram tras tempestuosa actividad y vídeos de alta tensión
Britney Spears, alborotada
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Recapitulando, en los últimos meses, la norteamericana lograba liberarse de la tutela legal de su padre, se casaba, hacía pública la mala relación con sus dos hijos adolescentes, se malograba su embarazo, cerrraba colaboración con Elton John, borraba su perfil de Twitter, cargaba contra su padre o cerraba su cuenta de Instagram.

Ahora, la sopresa viene porque ha desaparecido, de nuevo, su cuenta de Instagram. Y es que todo indica que Britney Spears no ha vuelto a coger las riendas de su vida y que su estado anímico no logra superar el desarrollo de los acontecimientos.

Todo tras haber tenido una deferencia magnífica Elton John con la colaboración en 'Hold me closer' que la traía de vuelta a primera línea en la música seis años después de su último lanzamiento. La artista lo celebraba en Twitter después de cerrar su perfil de Instagram, algo que nos cogía por sorpresa. Pero, eso sí, conservamos la reacción de Britney a través de la cuenta de Elton:



Y, para que conste, esto es lo que, a la hora de escribir esta información, podemos ver ahora en la cuenta oficial de Instagram de Britney Spears, https://www.instagram.com/britneyspears/ :

ctv-mp9-captura

A ello sumaremos la última publicación, en historias de Instagram, de Britney cargando fuertemente contra su padre y que coleccionamos con el siguiente fragmento de un pantallazo en un largísimo relato que relata múltiples acusaciones contra sus progenitores señalando incluso a su papá por haberla tratado como a un perro, entre muchos asuntos:

ctv-5wh-captura

Mientras hay alguna información oficial de si ha sido cerrada por su voluntad o por la de la empresa, recordemos el colorido vídeo musical que buscaba el baile mientras vemos Ciudad de México para 'Hold Me Closer'. Esta canción fue producida por Andrew Watt con un refrescante giro contemporáneo de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, 'Tiny Dancer' y también presenta elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, incluyendo 'The One' y 'Don't Go Breaking My Heart'.

Tanu Muino, la directora del vídeo nos contaba que "Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver "Slave For You", decidí que quería convertirme en director de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando. to”, sobre la dirección creativa, Muino continuó: “Al comenzar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fanáticos. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para capturar esta magia, rodamos alrededor de mis lugares arquitectónicos favoritos en la Ciudad de México y trajimos al coreógrafo Jacob Jonas, quien hace la mejor coreografía contemporánea en la actualidad. Obtener los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado".

Vídeo musical de la canción



Letra BY LyricFind

I saw you dancin' out the oceanRunnin' fast along the sandA spirit born of earth and waterFire flying from your hands (oh)
Hold me closer, tiny dancerCount the headlights on the highwayLay me down in sheets of linenYou had a busy day today (oh)
Hold me closerHold me closer (hold me closer)Hold me closerHold me closer
There are caravans we followDrunken nights in dark hotels, baby (yeah)When chances breathe between the silenceWhere sex and love no longer gel (oh, yeah)
Hold me closer, tiny dancerCount the headlights on the highway (baby)Lay me down in sheets of linenYou had a busy day today
Hold me closerHold me closer (baby, baby)Hold me closerHold me closer (oh, yeah)
Hold me closer(Hold me closer) me closer, me closer(Hold me closer) mm, yeah

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100