Cepeda ha puesto nombre y fecha para su próximo single

"Gentleman" llegará el viernes 13 de marzo y será una de las canciones del show que pocos días después realizará en Buenos Aires 
Cepeda ha puesto nombre y fecha para su próximo single

 Cepeda tiene nueva música preparada

Tiempo de lectura: 1’

Luis Cepeda ha terminado su nueva canción mientras seguimos escuchando la re-edición de su primer álbum y sus últimas colaboraciones.

Ahora, ha fijado fecha para el lanzamiento de su próximo single bajo el título "Gentleman" que llegará el próximo viernes 13 de marzo. Esta es la portada oficial de la canción:

ctv-lqu-portada-single-cepeda

No hay más pistas del nuevo tema aunque hace tan sólo una semana nos contaba que comenzaba con las grabaciones para "Gentleman".

Entre tanto, como decíamos, continuamos dándole vueltas a aquella re-edición de "Principios", que llegaba en junio del año pasado con el título de "Nuestros Principios" que incorporaba 9 nuevas canciones. En aquella ocasión nos contaron fuentes de la producción del álbum que Cepeda podría haber hecho un disco nuevo, pero que "ha preferido aglutinar el vasto repertorio que ya atesora en su corta carrera, para que sus fans lo disfruten de una sola vez".

Con aquel lanzamiento Cepeda demostraba previamente que se puede publicar un álbum y mantenerlo 5 semanas en el #1 de la lista de ventas en nuestro país, conseguir el certificado de Disco de Oro y un Disco de Platino con su primer single 'Esta Vez', y colgar el cartel de sold-out en una decena de los conciertos de su primera gira 'Principios'. Posteriormente, vino el éxito de la re-edición.

Cepeda mira a marzo también por otro motivo. Va a viajar por primera vez a Argentina para una actuación bastante especial en La Trastienda de Buenos Aires que con capacidad para 700 personas, ha tenido actuaciones que han marcado la denominada "movida porteña". Será el domingo 22 de marzo cuando actúe. Desde la organización, nos dicen que previamente al concierto habrá un encuentro "con el artista y luego un show con banda completa llevando al vivo todas las canciones de su repertorio propio".

Y como mencionábamos colaboraciones, hay que anotar "La canción al revés" (con Antonio José) y "Culpable o No" (con Ana Guerra) que, según Cepeda, es un tema muy importante para él.

Artistas relacionados

CADENA 100