Cepeda se pone romántico en Twitter: ¿Ha encontrado a su nuevo amor?

El gallego deja con la intriga a sus seguidores en las redes sociales publicando dos mensajes de lo más ambiguos
Cepeda se pone romántico en Twitter: ¿Ha encontrado un nuevo amor?

Tiempo de lectura: 3’

Pero... ¿qué le pasa a Cepeda últimamente? Ya sabemos que al gallego le gusta utilizar Twitter para ir lanzándolas en todas direcciones, es una plataforma idónea para soltar alguna, echar la bomba de humo, desaparecer y dejar que los usuarios hagan el resto... y él lo sabe. Al artista le gusta jugar al despistre con cosas así y lo hemos vuelto a comprobar en alguna de sus últimas publicaciones.

Aparte de compartir nuevas noticias y todo lo que tenga que ver con su carrera profesional, también le gusta compartir las primeras ocurrencias que le pasan por la cabeza y, a veces, mensajes que que guardan un transfondo y otras veces, simplemente, son provocaciones. También le gusta mostrar su opinión respecto a algunos temas de actualidad, pero lo de hoy no sabemos a qué se debe.

Y es que el compositor ha recurroido a su lado más romántico para dejar caer una de esas bombas que sabe que van a revolucionar Twitter y que da pie a todo tipo de elucubraciones por parte de sus seguidoras, que se muestran ansiosas por descubrir el por qué de todo esto. Juzga por ti mismo:



Se trata de un simple tuit en el que Cepeda ha querido mostrar su lado más romántico, publicando una frase que ha dejado con la cara desencajada a más de una: "La fortuna no es tener dinero... Es verte a mi ladito y decirte que te quiero", escribía el artista a través de su perfil de Twitter.

¿Pero de qué se trata? ¿Es un verso de alguna de sus próximas canciones? ¿Es lo primero que se le ha pasado por la cabeza? ¿O es toda una declaración de intenciones para el nuevo amor de su vida? Lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar y ya se han producido todo tipo de respuestas como "Espero que tú tengas tanta suerte como ella cuando os encontréis", aunque la mayoría de ellas apuestan por una nueva canción del artista.

Y es que hay dos cosas que le han delatado, un mensaje anterior que finalmente borró y un "nananana" que acompaña ambas publicaciones, haciendo referencia -probablemente- a una parte cantada de su próximo tema. Sigue pareciéndonos toda una declaración de amor, pero si se trata de una canción ya podemos casi descartar que sea a un posible nuevo amor.



Y es que a las fans de Cepeda no se les escapa ni una y han tenido tiempo a capturar el anterior tuit, el que el artista ha querido borrar, tal vez por no desvelar demasiado o por querer representar esta nueva canción con un verso mejor. En esa publicación que ya no existe podíamos leer: "Si tú no tienes prisa, yo por ti levanto la torre de Pisa".

Como puedes comprobar, ambas frases riman, así que casi podemos asegurar que se trata de la letra de una canción... o que ese día se ha levantado muy poeta. La cuestión es que suena a declaración de amor y muchos de sus seguidores le han pedido que revelara la identidad de la persona a la que van dirigidas esas palabras. ¿Existirá realmente?

Solo esperamos que el artista nos aclare esta situación, dejándonos claro si pertenece a una futura canción -tal vez su próximo single- o si es el fragmento de una carta de amor destinada a su nueva amada. ¡Pronto lo descubriremos!

También te puede interesar...

CADENA 100