Cepeda explota contra los jóvenes irresponsables que salen de fiesta en plena pandemia: "Panda de imbéciles"

A pesar de las medidas restrictivas, son muchos los jóvenes que todavía siguen sin cumplir las normas y Cepeda les ha mandado un mensaje
Cepeda carga contra los jóvenes que se saltan las normas y van de fiesta en plena pandemia

Tiempo de lectura: 3’

Esta última semana se han endurecido mucho las medidas para luchar contra el coronavirus en nuestro país. Debido al aumento de contagios y de la falta de camas en los hospitales, se han tomado decisiones más drásticas y hemos entrado en un nuevo estado de alarma que durará hasta mayo de 2021. Y, aunque por el momento no se haya establecido el confinamiento tal y como lo conocimos en marzo, sí que se han tomado medidas como el toque de queda o el cierre de bares, restaurantes y establecimientos de ocio antes de las 12 de la noche.

Pero todavía hay muchos que siguen sin cumplir las normas y continúan reuniéndose en las calles para hacer botellón o estar junto a otros jóvenes, sin mascarilla, sin distancia y sin ninguna medida de seguridad. Las reuniones de más de 6 personas no están permitidas, tampoco la apertura de locales de ocio como las discotecas, pero de manera clandestina algunas siguen abriendo y esto ha ocurrido la pasada noche en Madrid, algo que ha sido muy criticado en redes sociales, donde el cantante Cepeda ha querido posicionarse.

Cepeda, muy crítico con los jóvenes irresponsables

Cepeda es muy cercano con sus seguidores en las redes sociales, comparte todos sus pensamientos sin filtro y sin importarle el qué dirán. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, sus fans son incondicionales y le apoyan en sus decisiones y en su música, y en este caso no iba a ser menos. Aunque también tiene muchos ‘haters’, precisamente por ser tan claro y firme en sus opiniones, en esta ocasión se ha ganado muchos aplausos después de criticar a todos los jóvenes que se han saltado las normas de la pandemia para salir de fiesta.

“Mira que no me meto en nada nunca pero qué p*ta vergüenza, un país entero intentando salir adelante, peña que se está quedando sin trabajo y los niñatos de fiesta metidos en discotecas. Al p*to reformatorio y la Nuit multa millonaria o cerrada de por vida. Panda de imbéciles”, ha escrito en su cuenta de Twitter. Una opinión con la que han coincidido muchos de sus seguidores, que también han querido aportar sus ideas y han asegurado que la mejor opción sería mandarles trabajos sociales o una visita a los hospitales para que se dieran cuenta de la realidad que estamos viviendo y así dejen de saltarse las normas como si no pasara nada y el coronavirus no fuera algo que hay que tomarse en serio.

Su postura con la polémica de Miguel Bosé

Hace unas semans Cepeda también quiso expresar su opinión sobre la polémica que ha generado Miguel Bosé al declararse negacionista y exponer al mundo que el coronavirus es una gran mentira y que no hay que seguir las normas que nos imponen. “Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”, escribió. Y es que Cepeda está comenzando su carrera musical, está siguiendo todas las medidas de seguridad para poder continuar dando conciertos y firmando ejemplares de su último álbum, 'Con los pies en el suelo', que acaba de ver la luz y ya está cosechando grandes éxitos a pesar de encontrarnos en unos tiempos tan complicados para el mundo de la cultura.

También te puede interesar...

Luis Cepeda estalla contra Miguel Bosé: "Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo"

Artistas relacionados

CADENA 100