Cepeda le desvela a su nueva novia, la influencer Andrea Dalmau, el secreto de su tortilla de patatas

El gallego ha grabado un vídeo de dos minutos mostrándole el proceso de su especial receta con queso de cabra
Cepeda le desvela a su nueva novia, la influencer Andrea Dalmau, el secreto de su tortilla de patatas

Tiempo de lectura: 3’

Cepeda es muy polifacético. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus divertidas publicaciones en las redes sociales y hoy ha querido enseñarnos, una vez más, lo bien que se le da la cocina. Para esta ocasión, el gallego ha compartido junto a su casi medio millón de seguidores en Instagram su magnífica receta de tortilla de patata con queso de cabra.

A través del vídeo que puedes ver bajo estas líneas y durante poco más de dos minutos, el cantante nos muestra todos los pasos que realiza a modo de resumen. Eso sí, no esperes ningún tipo de explicación por su parte, porque en este caso las palabras sobran y las imágenes hablan por sí solas.

Esperamos que tengas muy buena memoria y una gran agilidad mental (o una libreta a mano) para pillar todos y cada uno de los pasos del vídeo, porque es un proceso que se muestra realmente rápido. ¡Suerte de la pausa! Desde que abre la bolsa con las patatas hasta que saborea su propia creación culinaria, Cepeda te ilustra muy bien cada paso que debes seguir.



Durante el vídeo podemos ver muy brevemente a Andrea Dalmau Valls, la nueva pareja del artista, que espera pacientemente sobre la encimera de la cocina mientras el cocinero ejecuta el plan maestro de su tortilla de patatas con queso de cabra. De hecho, ella es la encargada de grabar a su nueno novio a los mandos de la cocina.

Pero, ¿quién es Andrea? Porque el artista y ella se han dejado ver juntos en muy pocas ocasiones a través de las redes sociales o en algún evento público y parece que, poco a poco, se esconden cada vez menos. El artista estuvo acompañado por esta joven influencer de 19 años hace unos meses en una entrega de premios, donde la vimos con él por primera vez y ahora parece que la vamos a ir viendo más.

Andrea es natural de Lleida, aunque vive en Madrid con la finalidad su carrera como actriz y modelo. Es muy popular en Instagram -tiene 223.000 seguidores- y colabora con un estudio de márketing. Ahora parece no importarles mostrar su amor ante las cámaras, ya que el artista está introduciéndola en su vida pública de una forma muy natural.

Cepeda: "Otro día más"



Este es un gran momento para Cepeda en todos los sentidos, ya que recientemente también ha estrenado su single "Otro día más", con el que da el pistoletazo de salida a un nuevo registro musical. Se trata de un adelanto de su próximo disco y llega con un registro pop/rock muy alejado de las baladas que le caracterizan.

Es el momento de "Otro día más", la antesala de un nuevo y potente disco. Y es que, a pesar de que este nuevo single dista mucho de los anteriores trabajos del gallego, hay puntos y detalles donde se encuentran vestigios de otras canciones que ha publicado. Y es que nos encanta este nuevo Cepeda que, con su sello distintivo, ha conseguido dar rienda suelta, una vez más, a su talento y amor por la música.

Además de estar inmerso en la producción del disco también está concentrando todos sus esfuerzos en su próxima gira, "Sempiterno tour", que dará inicio en Abril de 2022, pasando por ciudades como Madrid, Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras. En esta gira el artista presentará en directo las canciones de su nuevo álbum, que llegará este mismo año.

También te puede interesar...

CADENA 100