Cepeda arrasa en Madrid

El gallego consiguió meterse al público en el bolsillo en su paso por la capital
Cepeda arrasa en Madrid

Gira 'Principios' 

Tiempo de lectura: 1’

Luis Cepeda actuaba anoche en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, después de haber colgado previamente el cartel de "no hay entradas".

El gallego quiso que su interpretación fuera tranquila y con mucha sencillez, ya que solamente contó sobre el escenario con batería, piano, bajista y guitarrista. Lo que no faltaron fueron los gritos de los fans que jalearon al cantante en cuanto apareció en escena.

El repertorio que escogió el cantante fue bastante original, ya que mezcló sus propias canciones con algunas de sus interpretaciones más populares. Lo cierto es que Cepeda ha conseguido tener una muy buena sintonía con sus músicos, ya que lo que demuestra encima del escenario es que tienen muy buena relación y eso es clave para que a la hora de que todo se ponga en marcha, funcione a la perfección.

Además, el cantante ha querido pronunciarse sobre todos los problemas que azotan Siria y los refugiados en estos momentos y, antes de cantar su canción 723 comentó que: "Siria necesita todo el apoyo que le podemos dar". Sin duda, un gesto que dice mucho del cantante que es consciente de los problemas actuales y que aprovecha sus intervenciones con el público para concienciar de alguna manera de las causas que merecen atención.

Aquí tienes el setlist completo de los conciertos enmarcados en la gira 'Principios' , aunque ya se sabe que cada directo es único y la temperatura marca el ritmo de cada concierto...

Me da igual

Llegas tú

Esta vez

723

Say You Won’t Let Go (James Arthur)

Dancing on My Own (Scott cover)

Tal como eres (El Canto del Loco)

Imperfecto

Si me dices

90 minutos (India Martínez)

Ya lo sabes (Antonio Orozco)

Mi musa

No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos)

El silencio dijo sí

Pídeme la vida

Say something (A Great Big World & Christina Aguilera)

Por ti estaré

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100