Cepeda abre sus alas en 'La camisa vieja' con un contundente mensaje: "Aquel niño que quería gobernar"

El artista reivindica "vivir sin prejuicios" en su nueva canción y emociona a sus seguidores, tras el éxito de 'Nené' o de 'Otro día más'
Cepeda abre sus alas en 'La camisa vieja' con un contundente mensaje
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

"Esta es la historia de aquel niño que quería gobernar. En su casa el padre manda y cocinaba su mamá. Él jugaba a los soldados, se creía general. Las niñas a las muñecas y los niños a luchar". Así empieza una de las canciones más reivindicativas de Cepeda, con la que grita verdades como puños. Porque a veces, en más ocasiones de las que nos gustaría, hace falta recordar en qué siglo estamos: en el XXI. El artista, sin pelos en la lengua y con la música como la mejor aliada para reivindicar la libertad de expresión, estrena su nuevo sencillo titulado 'La camisa vieja'. ¡En CADENA 100 te lo contamos!



Cepeda estrena 'La camisa vieja'

No cabe duda de que Luis Cepeda, desde que le descubríamos hace casi cinco años, ha evolucionado tanto en la música como a nivel personal. Ahora, con letras más maduras pero siempre fiel a su esencia, nos regala 'La camisa vieja'. Un rotundo mensaje por la libertad de expresión en todos sus niveles y, como nos cuentan desde su discográfica Universal Music Spain: "Un alegato a la vida sin prejuicios, que deberás escuchar varias veces para sacar todos los matices de una composición a la vez tan delicada e intensa, donde el cantante gallego demuestra su faceta más luchadora y nos obliga a saber escuchar entre líneas". Este es un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, que llevará por nombre 'Sempiterno' y ya ha deleitado a sus fans con pequeñas píldoras de lo que encontraremos cuando sea por fin nuestro en octubre.

Sus claves son el amor, la seguridad y la comprensión. Ahora pone letra y melodía a todos "esos avances logrados, las barreras superadas hasta hoy y los peligros de volver atrás". Y es que la letra se comprende a la perfección. Es directa, no deja nada en el tintero y nos eriza la piel en este sencillo repleto de valentía, sensibilidad y empatía. Siempre dando pasos hacia delante.



Y entre estrenos y emociones fuertes, que no dejan indiferente a nadie, Cepeda sigue sumando citas por España. Su próxima parada será el 25 de agosto en Benidorm, para después poner rumbo a Barcelona el 10 de septiembre y el 5 de noviembre llegará a Murcia. "Sueñitos que se van cumpliendo", como nos compartía a principios de enero, junto a India Martínez sobre el escenario. Esto es solo el comienzo de muchos sueños más que le quedan por cumplir. ¡Muy pendientes de lo que viene!

Artistas relacionados

CADENA 100