''Me castigaba'': Las duras palabras de Bustamante sobre sus problemas con la comida

David Bustamante ha estado con Bertín Osborne en el programa que presenta en Canal Sur y ha querido abrirse y liberarse como nunca
Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante llevaba un tiempo sin compartir vídeos en sus redes sociales, centrado al 100% en sus nuevos proyectos y en su familia. Sin embargo, en las últimas semanas parece que se ha ido animando y los fans no pueden estar más felices.

Hace unos días grabó un vídeo para mandarnos ánimo en estos momentos tan difíciles, deseando que todo esto acabe cuanto antes y poder volver a la normalidad y estar todos juntos. También nos está dando algunas pistas sobre lo que está por venir próximamente en su música, compartiendo varias imágenes desde el estudio de grabación y junto a sus productores musicales, incluso fotos de su guitarra y piano para dejar caer que pronto podremos disfrutar de nuevo de su voz

Eso sí, hasta el momento, sobre su vida privada lo justo. El artista es muy discreto y ha salido escarmentado de su anterior relación con Paula Echevarría y eso es algo que se marcó como muy claro como cambio: ''Nada de exponer su relación ni su vida personal''. De ahí que sean pocas las veces que comparte alguna foto junto a su pareja, la bailarina Yana Olina, con la que lleva saliendo dos años desde que se conocieron en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’, donde saltaron chispas entre ambos y comenzaron una romántica historia de amor que continúa en el tiempo. Pero esto no quita que siempre que pueda le haga un guiño y una declaración de amor.

La confesión con Bertín

Como la pasada noche, en una entrevista muy especial y personal en 'El show de Bertín', en Canal Sur, donde Bustamante ha reaparecido y ha ofrecido una de sus entrevistas más honestas y auténticas de los últimos tiempos. El cantante ha asegurado ''haber encontrado el equilibrio en todos los sentidos de su vida tras mucho tiempo'', le contaba a Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal en el programa citado.

En esta charla David ha hablado de todo, pero lo que más ha llamado la atención es algo por lo que se le ha criticado mucho por parte de los 'haters' en redes sociales: el peso. "Tenía una mala relación con la comida, la usaba como premio y luego me castigaba por comerla", confiesa. "Ha sido una lucha muy dura, todos tenemos espejo en nuestras casas", reconocía.

"En la cuarentena engordé 8 kilos, me dio por cocinar y lo hacía muy bien. Ahora me cuido con mi dieta y mi entrenador y me encuentro mejor que nunca'', ha reconocido, pero sin quitar foco al daño que se puede hacer con comentarios de ese tipo, hirientes sobre el físico, porque él lo ha sufrido. A sus palabras se sumó Vicky, que también ha pasado por momentos así en su pasado: "Yo también he tenido esos problemas con la comida, y la he usado como premio y luego también me castigaba".

Pero quitando este capítulo más duro, Bustamante hoy es un hombre renovado y feliz. Ha encontrado a la mujer perfecta para él y que se lleva fenomenal además con la mujer de su vida, su hija Daniella. "No entiendo cómo podía vivir antes de que ella naciera, la necesito. Me desarma", ha reconocido con cariño.

En definitiva, una entrevista en la que se ha podido disfrutar del David más Bustamante en su máxima expresión.

También te puede interesar...

David Bustamante sorprende con un espectacular entrenamiento junto a Yana Olina: “Entrenando con amor”

Relacionados

CADENA 100