"Casi se cae...": el traspiés de Evaluna en pleno concierto que ha destapado su marido, Camilo

La pareja ha compartido en redes sociales el vídeo que demuestra la euforia que han sentido durante el Concert Music Festival
Camilo y Evaluna

Tiempo de lectura: 2’

Camilo y Evaluna están en plena gira de conciertos por España y, este fin de semana pasado estuvieron en el Concert Music Festival, donde dejaron momentos inolvidables y algún que otro traspiés. La pareja siempre es muy abierta a la hora de mostrarnos su rutina y sus mejores momentos y en esta ocasión no han dudado en subirlo a sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo y Evaluna: así ha cambiado su relación desde su paternidad


Además de llevar carreras por separado, no dudan en unir sus talentos en la gira del intérprete de 'Vida de Rico'. Como decíamos, la pareja se ha subido al escenario gaditano para compartir una noche de ensueño con sus canciones más conocidas y, como no, las canciones que tienen juntos. Ha sido la pareja la que no ha dudado en compartir un vídeo de lo más cómplice pero, han prescindido de subir esa parte. "POV de felicidad que nos da cantar juntos", escriben dentro del vídeo. Sin embargo, a pesar de la efusividad del vídeo, Camilo no ha dudado en destapar qué ocurrió en ese momento. "Lo que no muestra este video es el momento en que @evaluna casi se cae cuando terminó de grabar jajaja", han compartido en sus redes.



Si algo les caracteriza es que además de la admiración que se tienen, en otras ocasiones no dudan en compartir lo que nadie sabe cuando están en casa. Como decíamos, es una pareja mediática que no tiene inconveniente en compartir parte de su vida como matrimonio y ahora, Evaluna, ha desvelado una de las mayores manías del intérprete de 'Vida de rico'. "No se si es lo más raro pero algo que hace mucho es decir como: ¿Amor, me ayudas a picar estos tomates? Pero pide ayuda cuando ya lo está haciendo", ha contado.

Su romántico comienzo como pareja

A través de su canal de Youtube hace dos años la pareja explicaba cómo había comenzado su historia de amor, una de las preguntas más repetidas por los fans de la pareja. "Yo estaba viviendo en Colombia y un día me contrataron para un evento y también estaba Camilo, yo no tenía ni idea de quién era y me saludó. Hablamos poco", comienza diciendo Evaluna en el vídeo. "Teniamos parejas entonces", continuó explicando Camilo.



Sin embargo, no fue en 2014 cuando comenzaron a salir, si no en 2015 cuando Evaluna le escribió por su cuenta de Twitter y Camilo le dijo que, "había estado pensando en ella". "Yo le pedí el número, habíamos terminado con nuestras parejas y empezamos a hablar por Whastapp", dejó claro Evaluna. Y es que no dudó en utilizar la mítica estrategia de 'me funciona mejor si me dejas tu número de teléfono'.

Es por ello que, después de esta idílica historia de amor, Camilo no ha dudado en compartir este recuerdo a través de las redes sociales junto a Evaluna en sus comienzos y, además, ha querido dejar un mensaje muy claro sobre ello. "Quédate con la gente que caminó contigo desde el comienzo... desde abajo".

Relacionados

CADENA 100